17 dic. 2025

Papu Gómez completa la selección Argentina

Alejandro Papu Gómez fue convocado para completar la nómina de la selección de Argentina que jugará los últimos dos partidos de este año ante Uruguay y Brasil.

FDnHSZoWEAYnZW1.jpg

Papu Gómez es llamado en la Selección Albiceleste.

Foto: @Argentina

La Albiceleste visitará el 12 de noviembre a la selección de Uruguay en Montevideo, y cuatro días más tarde recibirá a la de Brasil en San Juan. El exjugador de Atalanta italiano Papu Gómez se recuperó de una molestia en la zona del psoas que arrastraba desde hace unas semanas y le había imposibilitado jugar en el Sevilla.

Con ‘Papu’ Gomez Argentina tendrá a 35 jugadores para encarar las jornadas decimotercera y decimocuarta.

Argentina es segunda de la clasificación tras Brasil.

Esta es lista de convocados por el seleccionador Lionel Scaloni.

Porteros: Franco Armani (River Plate), Emiliano Martínez (Aston Villa-GBR), Juan Musso (Atalanta-ITA) y Federico Gomes Gerth (Tigre).

Defensas: Nahuel Molina (Udinese-ITA), Gonzalo Montiel (Sevilla-ESP), Cristian Romero (Tottenham-GBR), Germán Pezzella (Real Betis-ESP), Nicolás Otamendi (Benfica-POR), Lucas Martínez Quarta (Fiorentina-ITA), Nicolás Tagliafico (Ajax-NED), Marcos Acuña (Sevilla-ESP), Lisandro Martínez (Ajax-NED)y Gastón Ávila (Rosario Central).

Centrocampistas: Guido Rodríguez (Real Betis-ESP), Leandro Paredes (PSG-FRA), Enzo Fernández (River Plate), Rodrigo De Paul (Atlético de Madrid-ESP), Exequiel Palacios (Bayer Leverkusen-GER), Giovani Lo Celso (Tottenham-GBR), Nicolás Domínguez (Bolonia-ITA), Santiago Simón (River Plate), Cristian Medina (Boca Juniors), Matías Soulé (Juventus-ITA) y Alejandro ‘Papu’ Gómez (Sevilla-ESP).

Delanteros: Ángel Correa (Atlético de Madrid-ESP), Nicolás González (Fiorentina-ITA), Ángel Di María (PSG-FRA), Lionel Messi (PSG-FRA), Lautaro Martínez (Inter-ITA), Paulo Dybala (Juventus-ITA), Julián Álvarez (River Plate), Joaquín Correa (Inter-ITA), Thiago Almada (Vélez) y Exequiel Zeballos (Boca Juniors).

Más contenido de esta sección
Guillermo Paiva, pese a ser expulsado en el duelo final, y Cristian Báez se coronaron campeones con el Junior de Barranquilla.
Con dos goles en la agonía del partido, el FC Barcelona avanzó este martes a octavos de final de la Copa del Rey, tras imponerse 2-0 al Guadalajara de la tercera división española.
Con un doblete de Alejandro Garnacho y el tanto de Pedro NetoPedro Neto, el Chelsea se impuso este martes 3-1 al Cardiff City, de tercera división, para alcanzar las semifinales de la Copa de la Liga inglesa.
Aitana Bonmatí, centrocampista del Barcelona y de la Selección Española, fue galardonada este martes con el premio The Best 2025.
El francés Ousmane Dembelé, delantero del París Saint Germain, fue galardonado este martes con el premio The Best al mejor jugador de 2025 que otorga la FIFA en un acto celebrado en Doha.
El argentino Santiago Montiel, gracias a su espectacular chilena con el Independiente ante el Independiente Rivadavia, ha sido galardonado con el premio Puskas de los The Best de la FIFA al mejor gol del año.