02 may. 2024

Paolo Maldini y su hijo Daniel dan positivo por coronavirus

El club italiano Milan informó este sábado de que su exjugador y actual director del área técnica, Paolo Maldini, y su hijo Daniel, que juega en las categorías inferiores, dieron positivo por coronavirus, aunque están en buen estado.

ppaol.jpg

Paolo Maldini, leyenda del Milan.

Foto: EFE

El Milan anuncia que Paolo Maldini, “que se enteró de que había tenido contacto con una persona positiva y que sufría síntomas, fue sometido el viernes a un frotis y dio positivo por coronavirus. También su hijo Daniel, delantero del equipo ‘Primavera’ rossonero”.

“Paolo y Daniel están en buen estado y, tras haber estado ya más de dos semanas en su casa sin contacto con el exterior, como lo exigen los protocolos médicos y sanitarios, extenderán la cuarentena por el tiempo necesario para una recuperación clínica completa”, agrega el club.

Más contenido de esta sección
Un triplete de Robert Lewandowski en el segundo tiempo dio la victoria al Barcelona contra un correoso Valencia.
El defensa brasileño Thiago Silva, ha comunicado al Chelsea, que “dirá adiós a final de temporada” al club, después de cuatros años en el primer equipo, según ha informado la entidad ‘blue’.
El centrocampista del FC Bayern Joshua Kimmich advirtió hoy en vísperas de la semifinal de la Champions League contra el Real Madrid que el equipo merengue “siempre es peligroso”, pero señaló que los bávaros tampoco necesitan “esconderse”.
El primer título liguero de Luis Enrique al frente del París Saint-Germain supuso casi un trámite para el club francés y para el técnico español, que sabe que lograr ese éxito que la entidad solo ha conseguido en doce ocasiones en su historia no le pone a salvo de nada.
Vélez Sarsfield derrotó por penales 4-2 a Argentinos Juniors este domingo y se convirtió en finalista de la Copa de la Liga Profesional del fútbol argentino.
La Premier League ya es un mano a mano entre Arsenal y un Manchester City que no necesitó acercarse a la mejor de sus versiones para sostener el pulso a base de eficacia en casa del Nottingham Forest.