13 dic. 2025

Gran comienzo del Abierto del Paraguay

Luego del acto apertura del VI Abierto del Paraguay Juvenil Copa Jorge Murdoch y Torneo Dobles Mixto Internacional el miércoles pasado, este jueves se desarrolló la primera de las tres rondas previstas del torneo de golf.

WhatsApp Image 2024-05-02 at 18.11.04.jpeg

Miguel Ayala Macchi de Paraguay es el líder en pre juvenil masculino en este certamen que se jugará hasta este sábado en Hernandarias.

Gentileza.

En la categoría juvenil varones quedó al tope de la clasificación el paraguayo Erich Fortlage con una estupenda primera jornada al firmar una tarjeta con 68 golpes, 4 bajo el par.

Segundo finalizó el brasileño Guilherme Ziccardi con con 71, 1 menos, siendo justamente Fortlage y Ziccardi los 2 únicos en juvenil masculino en terminar con bajo par este primer día.

En juvenil femenino la paraguaya María Inés Jaime está al frente con 74, +2; seguida por la argentina Carolina Mailhos con 75, +63 y tercera se ubica Fiorella Franco de Paraguay también con 75, +3.

En pre juvenil masculino, 1-2 de los paraguayos, quedo solitariamente en la punta Miguel Ayala Macchi que presentó una tarjeta con 73 impactos, 1 arriba, escoltado por Mauricio Rodríguez también con 73, +1.

Mientras que en damas, siempre en pre juvenil lidera Manuela Aceves de Chile con 77. + 5, segunda está Alessandra Torres 78, +6 y la tercera colocación es para Nara Takahashi de Paraguay con 79, +7.

Esta gran cita internacional proseguirá este viernes y finalizará este sábado en el Paraná Country y Golf Club de la ciudad de Hernandarias con la participación de 72 golfistas juveniles provenientes de Argentina, Chile, Ecuador, Perú, Brasil, Bolivia y Uruguay, a más de los 42 representantes paraguayos.

Más contenido de esta sección
La representación de Paraguay consiguió la medalla de oro en mujeres y plata en varones en el primer Mundial de básquet 3×3 unificado de Olimpiadas Especiales, que se disputó en San Juan, Puerto Rico.
El Comité Olímpico Internacional (COI) designó a Asunción, Bangkok y Santiago de Chile como candidatos para organizar la competición del 2030.
Joshua Duerksen completó este miércoles, con un gran ritmo, la primera jornada de test de post temporada en la F2.
El piloto paraguayo Joshua Duerksen tuvo este miércoles su primer test con el monoplaza de Invicta Racing.
El paraguayo Sergio Villasanti demostró su alto nivel de competencia en Brasil.
La representación de Paraguay cerró su participación en la edición XX de los Juegos Bolivarianos que se cumplieron en la ciudad de Lima, Perú.