23 may. 2025

PAOK da la nota y elimina al Benfica de la Champions

Se conocieron a los primeros tres clasificados a fase de grupos de la UEFA Champions League edición 2020/21 donde el PAOK de Grecia dio la sorpresa al eliminar al Benfica de Jorge Jesús.

046e1a43a39262ef9aae6cf11db2a8f07964a1c0.jpg

PAOK eliminó al Benfica y se metió a fase de grupos de la Champions.

Foto: EFE

PAOK de Grecia superó por 2-1 al Benfica de Portugal y se metió en la fase de grupos de la UEFA Champions League. Sorpresivo resultado en los papeles previos y dolorosa caída para el entrenador Jorge Jesús, quien regresó para dirigir al cuadro luso con la ilusión de hacer una buena campaña internacional.

Otro de los clasificados a fase de grupos fue el Dynamo Kiev de Ucrania, que venció 2-0 al AZ Alkmaar de Holanda. El KAA Gent de Bélgica fue otro beneficiado al ganarle 2-1 al Rapid Wien de Austria.

Más contenido de esta sección
El argentino Lionel Messi, delantero del Inter Miami, dio a conocer su gol favorito de toda su carrera.
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, tuvo palabras de cariño hacia el croata Luka Modric, quien finalizará su etapa en el conjunto blanco al concluir el Mundial de Clubes, al asegurar que el “legado” del centrocampista “permanecerá para siempre”.
El jugador croata Luka Modric anunció este jueves que dejará la institución merengue tras el Mundial de Clubes.
Un gol adjudicado a Brennan Jhonson le dio la victoria al Tottenham Hotspur sobre el Manchester United en la final de la Europa League disputada en San Mamés.
El técnico alemán Hansi Flick (Heidelberg, 1965) renovó su contrato con el Barcelona hasta junio de 2027, según anunció este miércoles el club español.
El colombiano Jhon Durán y el portugués Cristiano Ronaldo dieron este miércoles los tres puntos al Al Nassr en la victoria por 2-0 ante el Al Khaleej en la trigésima tercera jornada de la liga saudí, donde se colocan a un punto de los puestos de Liga de Campeones asiática.