24 abr. 2024

Palmeiras cumple con el trámite y es semifinalista

Palmeiras, con el paraguayo Gustavo Gómez, hizo valer la goleada en la ida ante Deportivo Pereira y con el empate sin goles de local avanzó a las semifinales de la Copa Libertadores.

20230830_222638.jpg

Palmeiras de Gustavo Gómez es semifinalista de la Copa Libertadores.

@Libertadores

Palmeiras del paraguayo Gustavo Gómez avanzó a las semifinales de la Copa Libertadores por cuarto año consecutivo al superar en la serie al Deportivo Pereira de Colombia.

El Verdão, con Gustavo Gómez como capitánz se metió en las semifinales de la Copa Libertadores al igualar sin goles ante el Deportivo Pereira en condición de local.

En la ida, los brasileños vencieron a Deportivo Pereira por 4-0 y prácticamente liquidaron la serie cumpliendo este miércoles con el trámite en el duelo revancha.

Palmeiras jugará en semifinales ante el vencedor de la llave entre Racing y Boca Juniors.

Más contenido de esta sección
Bolívar de Bolivia se afianzó como único líder del grupo E de la Copa Libertadores gracias la victoria 3-2 sobre Millonarios de Colombia, en los 3.650 metros de altitud de La Paz, pese a tener un hombre menos la mayor parte del partido.
El São Paulo, sin la participación de Damián Bobadilla, y con asistencia y gol del argentino Jonathan Calleri, logró este miércoles un triunfo in extremis ante Cobresal.
El Flamengo brasileño, con goles de Pedro y de Léo Ortiz, venció este miércoles por 2-0 al Palestino chileno en el estadio Maracaná.
El Talleres argentino, sin su estrella guaraní Ramón Sosa pero con sus compatriotas Matías Galarza y Blas Riveros, consiguió este miércoles un empate in extremis por 2-2 en su visita al Barcelona ecuatoriano.
El delantero de 16 años Kendry Páez perfiló este miércoles el triunfo por 2-0 de Independiente del Valle sobre San Lorenzo que encumbró a la formación ecuatoriana al liderato del Grupo F de la Copa Libertadores con 4 puntos y sepultó al argentino, que tiene 1.
Atlético Mineiro, sustentado por la magia de Hulk y la agresividad de Arana, se impuso este miércoles, por 2-1, a un aguerrido Rosario Central argentino para situarse líder en solitario del Grupo G de la Copa Libertadores.