17 may. 2026

Paiva corta su sequía goleadora

VIDEO. Guillermo Paiva anotó uno de los goles en la victoria del Junior sobre el Deportivo Pasto.

gg.png

Paiva se reencontró con el gol en Colombia.

El delantero paraguayo Guillermo Paiva volvió a la senda goleadora y lo hizo en la victoria por 4-3 frente al Deportivo Pasto, en el juego correspondiente a la fecha 19 del torneo Apertura colombiano.

El cuadro visitante se había puesto en ventaja en la primera fracción, pero al minutos 54 apareció el ariete guaraní para disparar potente y establecer el 1-1 transitorio en el estadio Roberto Meléndez de Barranquilla.

Este se trata del primer tanto de Paiva en lo que va de la temporada, donde jugó 20 partidos entre liga, copa local y la Libertadores. Su último gol en el fútbol colombiano había sido el 27 de noviembre pasado frente al Atlético Nacional de Medellín en esa campaña que finalizó con el título.

Más contenido de esta sección
Un joven de 17 años, Rio Ngumoha, el mejor regateador joven de Inglaterra, llevó el aliento a la grada de Anfield que salió del bache en la Premier con el triunfo ante el Fulham (2-0) y disparó la confianza ante la necesidad de remontar el martes ante el París Saint Germain en la Liga de Campeones.
Mientras aguarda al Real Madrid en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones del próximo miércoles en el Allianz Arena, el Bayern Múnich ya ejerce de campeón indudable de la Bundesliga.
A tres días de jugarse el pase a las semifinales de la Liga de Campeones en el Metropolitano, el Barcelona prácticamente sentenció La Liga con una victoria en el derbi ante el Espanyol.
El Milan se aleja del ‘Scudetto’ tras ser arrollado por un Udinese que le marcó tres goles en San Siro.
Una derrota en el Signal Iduna Park expresó ya de manera inequívoca que la competencia por el título de la Bundesliga, ya de por sí tan lejana, es imposible para el Borussia Dortmund, doblegado 0-1 por el Bayer Leverkusen y conforme con la segunda plaza, porque el Bayern Múnich fue, es y será inalcanzable en esta temporada.
Andoni Iraola y el Bournemouth asaltaron el Emirates Stadium, infligieron la tercera derrota en los últimos cuatro partidos al Arsenal y dan una última vida al Manchester City para agarrarse a la Premier League.