27 may. 2026

Pablo Zeballos jugará en el Royal Pari

El experimentado delantero Pablo Daniel Zeballos fue presentado oficialmente en su nuevo equipo.

zebaalos.jpg

Pablo Zeballos jugará en el Royal Pari.

El delantero paraguayo Pablo Zeballos, de 33 años, fue presentado de forma oficial como nueva incorporación del Royal Pari Fútbol Club de la Primera División del fútbol de Bolivia.

El atacante venía jugando últimamente en el Oriente Petrolero, del mismo país.

Royal Pari participa en la Copa Sudamericana 2019. En los octavos de final enfrentará a La Equidad de Colombia. La ida será el 9 de julio en Bolivia y la revancha el 16 de julio en suelo cafetero.

Royal Pari será el decimotercer club en la carrera profesional de Pablo, tras Oriente Petrolero, Sol de América, Cruz Azul, Cerro Porteño, Olimpia, Krylia Sovetov de Rusia, Emelec, Botafogo, Atlético Nacional, Libertad, Sportivo Luqueño y Al-Wakrah de Qatar.

Embed

Más contenido de esta sección
El entrenador del Manchester United, Michael Carrick, dejará su condición de interino y será el técnico permanente del equipo durante las próximas dos temporadas, según anunció este viernes el club inglés.
Pep Guardiola anunció este viernes su salida del Manchester City a final de temporada, tras diez años en el club y seis títulos de Premier League y uno Liga de Campeones conquistados con el club mancuniano.
Álvaro Arbeloa, entrenador del Real Madrid, confirmó este viernes que no continuará la próxima temporada en el cargo, a la vez que declaró que se ve “preparado para nuevos retos”.
En una entrevista con la AFP en Luque, cerca de Asunción, el legendario exguardameta José Luis Chilavert, de 60 años, no se muerde la lengua sobre temas polémicos.
Cristiano Ronaldo levantó este jueves su primera Liga de Arabia Saudí, la décima del Al Nassr, después anotar un doblete y liderar al conjunto de Jorge Jesús en su victoria ante el Damac (4-1) en un partido en el que el astro luso alcanzó los 973 goles en su trayectoria deportiva.
Cerro Porteño logró un triunfo monumental frente al Palmeiras y el vicepresidente del club azulgrana Luis Ortega aseveró: “Fue perfecto y esa perfección nos llevó a la victoria”. Además sostuvo que ahora el objetivo es terminar como líder del grupo de la Copa Libertadores.