El San Antonio Bulo Bulo logró una extraordinaria hazaña al conseguir vencer a Olimpia por el marcador de 3-2, en su debut en la máxima competencia de clubes de la Conmebol: La Copa Libertadores de América.
El futbolista paraguayo Mario Otazú, titular en el equipo boliviano, habló con el programa Fútbol a lo Grande y expresó lo que significa este triunfo para el plantel y la gente de Bulo Bulo.
“La verdad se hizo un esfuerzo grande, tratamos de jugar igual igual y aprovechar las ventajas de la altura. Significa mucho, nos ayuda a ganar confianza en lo grupal”, comenzó diciendo el paraguayo.
Sin embargo, en un momento de la charla, dio a entender que fueron subestimados por parte del elenco paraguayo. “En la cancha se decide todo y no por la historia del club”, tiró.
Otazú reveló que el plantel pasó por algunas dificultades, ya que viene haciendo de local a nivel internacional en Cochabamba, pero que su campo queda a 5 horas de ahí. Igualmente, debido a las lluvias, contó que hace como 20 días debieron incluso entrenar en canchas no reglamentarias hasta poder disponer de un terreno apto para la práctica.