25 abr. 2024

Osvaldo Domínguez Dibb: “Me hace acordar al Olimpia de mi época”

Osvaldo Domínguez Dibb, legendario expresidente de Olimpia, habló con Fútbol a lo Grande y dijo que la hazaña lograda le hizo recordar al Olimpia de su época.

osvaldo-dominguez-presidente-honorario-del-club-olimpia.jpg

Osvaldo Domínguez Dibb, presidente honorario de Olimpia.

El dirigente más ganador del Olimpia y el fútbol paraguayo, Osvaldo Domínguez Dibb, habló con Fútbol a lo Grande por la 1080 AM y opinó sobre la histórica e heroica clasificación decana en la Copa Libertadores.

“Me hace acordar al Olimpia de mi época. Ni aún vencido, te sientas vencido. Una enorme satisfacción, espero que sigan así los muchachos, tanto local como en la Libertadores”, comenzó diciendo el Tigre en la 1080 AM.

El ex dirigente opinó que el equipo deberá reforzarse con dos jugadores, en la delantera y el mediocampo, pero luego dio su bendición al plantel y cuerpo técnico.

“(El equipo) transmitió tranquilidad y que se puede lograr cosas. Les veo sólido para cosas importantes. Felicitar a la directiva, presidente, cuerpo técnico y plantel por la tremenda mística, así tiene que jugar Olimpia, desde el vamos hasta el final, dando todo. Órteman aprobó el examen”, agregó.

Olimpia se anotó entre los 16 mejores equipos de la Copa Libertadores 2021 al vencer 6-2 al Deportivo Táchira. El martes conocerá a su rival en esta instancia tras el sorteo de emparejamientos en la Conmebol.

Más contenido de esta sección
Ayer se sumó a los entrenamiento con normalidad el delantero Kevin Parzajuk, que podría ser reemplazar a Aaron Páez, quien está en cancha por ser la regla del Sub 19 que le suma minutos a la cuenta global de Olimpia.
Tras el domingo de descanso, Olimpia regresó a los trabajos en la Villa donde el técnico Martín Palermo tuvo mayor certeza de los jugadores contusos: Derlis González y Hugo Benítez.
Derlis González, el 10 de Olimpia, rompió con la sequía de goles, pero quedó golpeado en la rodilla.
No tiene paz. Una millonaria demanda toca las puertas del Olimpia. El club de Para Uno había recibido una jugosa oferta del fútbol internacional para la venta del jugador, pero consideró insuficiente y rechazó.
Se van ultimando los detalles en el remozado estadio del Olimpia que pasó a llamarse Osvaldo Domínguez Dibb. El regreso está cada vez más cerca.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, empieza a mover los esquemas tácticos para darle mayor llegada ofensiva a su equipo. Ayer en la Villa modificó nuevamente el parado y probó un 4-2-1-2-1.