09 may. 2024

Omar Alderete interesa a la Fiorentina

Omar Alderete, últimamente en el Valencia de España, podría seguir su carrera deportiva en la Serie A.

7e8ffafffd2cf86a431f0645dc9c5cc14684b7d1.jpg

Omar Alderete disputa un balón durante el amistoso entre Valencia y Milan.

Foto: EFE

Omar Alderete sigue sin definir su futuro, pero es claro que no le faltarán opciones al jugador paraguayo que tuvo buena temporada con el Valencia que, ante la llegada de Gennaro Gattuso, decidió no hacer uso de la opción de compra de su pase.

Quien pertenece a los registros del Hertha Berlín de la Bundesliga está desde hace un par de semanas en la mira de la Fiorentina de la Serie A italiana. Este equipo posiblemente se desprenderá de Nikola Milenkovic, el defensa serbio que es pretendido por la Juventus y el Inter.

GOL DE TOTÍN. En una fecha más de la Conferencia Oeste de la MLS estadounidense, el centrodelantero paraguayo Luis Totín Amarilla marcó el tanto de su equipo, Minnesotta, en la caída 2-1 contra Inter Miami.

Más contenido de esta sección
Joselu repitió la épica con un doblete en dos minutos y metió al Real Madrid en la final de la Champions League luego de vencer 2-1 al Bayern Múnich.
Un helicóptero propiedad de Neymar colaboró este miércoles en la evacuación de personas afectadas por las inundaciones.
Lucas Beltrán regaló al Fiorentina su segunda final consecutiva de Liga Conferencia tras rubricar el tanto del empate ante el Brujas (1-1).
El entrenador del Bayer Leverkusen, Xabi Alonso, advirtió este miércoles en contra de la tentación de asumir la vuelta de las semifinales de la Liga Europa ante el Roma con un exceso de confianza, tras la victoria en la ida a domicilio por 0-2 y a gran campaña realizada en la Bundesliga.
Luis Enrique Martínez, entrenador del PSG, lamentó la eliminación de su equipo en las semifinales de la Liga de Campeones ante un Dortmund.
París entero esperaba que Mbappé, la estrella esquiva que les ha dado tanto y que se marchará a final de temporada, les diera el empuje definitivo hacia la final, pero...