24 ago. 2025

Omar Alderete es anunciado en Sunderland

El zaguero paraguayo Omar Alderete fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Sunderland de la Premier League.

ffff.JPG

Alderete ya luce su nueva camiseta.

Foto: @Sunderland

El central de la Selección Paraguaya Omar Alderete se convirtió oficialmente en nuevo jugador del Sunderland que milita en la máxima división de la Premier League Inglesa. El zaguero se convierte en el tercer paraguayo en arribar a este equipo.

El futbolista guaraní de 28 años deja el Getafe de España por una operación cercana a los 10 millones de Euros más uno en variables, por un contrato de 4 años.

El ex Cerro Porteño, Gimnasia, Huracán, Basilea, Hertha, Valencia y Getafe se convierte en el tercer jugador de este país en arribar a este equipo en donde militaron anteriormente Paulo Da Silva y Cristian Riveros.

Alderete se convierte en el paraguayo número 17 en fichar por la Liga Inglesa, en la que se encuentran en la actualidad Diego Gómez y Julio Enciso (Brighton), Diego León (Manchester United), Enso González (Wolves) y Julio Soler (Bournemounth).

Más contenido de esta sección
Alex Arce, que se proclamó como goleador de la Liga de Ecuador, con 28 tantos, se mantuvo hasta este viernes como refuerzo de Liga de Quito, tras los fallidos intentos de clubes extranjeros por hacerse con sus derecho deportivos.
El delantero portugués Cristiano Ronaldo dijo este viernes, durante la gala de entrega de los premios Globe Soccer en Dubai, que el brasileño del Real Madrid Vinicius Jr “se merecía el Balón de Oro”.
El delantero brasileño del Real Madrid Vinicius Jr y la española Aitana Bonmatí triunfaron este viernes en la gala de los Globe Soccer Awards en Dubai, donde fueron reconocidos como los mejores futbolistas del mundo en 2024, en una decimoquinta edición en la que hubo mayoría de jugadores del club madridista en categoría masculina y jugadoras del Barcelona en la femenina.
Los españoles Dani Carvajal, Rodri Hernández y Lamine Yamal figuran en el once ideal de 2024 de la Federación de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS), que domina el Real Madrid con cinco jugadores.
Pep Guardiola, técnico del Manchester City, apeló al mercado de fichajes para mejorar su situación actual, con una victoria en los últimos trece partidos.
En medio de una niebla tremenda en Liverpool y con el escenario del ‘Boxing Day’ de fondo, el líder de la Premier League amplió su ventaja al remontar al Leicester City.