11 ago. 2025

Olimpia va al Este con más bajas

Olimpia viaja hoy a Ciudad del Este para enfrentar mañana a Guaraní, desde las 16:00, en el clásico más añejo del fútbol paraguayo.

Gos9e7KWgAAi6wG.jpeg

Titular. Lucas Verza tendrá su nueva oportunidad en el arco decano.

El Decano se presentará en el estadio Antonio Aranda sin el uruguayo Gastón Olveira y el central Héctor David Martínez, baja de última hora por un esguince en el tobillo izquierdo.

Con esta deserción, la dupla técnica confirmada por los argentinos Ramón y Emiliano Díaz dará lugar al portero Lucas Verza y Alexis Cantero, justamente ex lateral del Indio.

En los últimos entrenamientos también practicaron como titulares Fernando Cardozo y Giovanni Bogado, dejando el onceno Lucas Morales y Richard Ortiz.

El Franjeado, que viene de perder el clásico frente a Cerro Porteño, necesita con urgencia el triunfo para acomodarse en la tabla del Clausura y no perderle la pisada a los líderes.

CIFRAS. 11 goles a favor tiene acumulado Olimpia en el Torneo Clausura, en seis presentaciones en la competencia.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño no pudo este lunes contra un casi descendido Tacuary en el cierre de la fecha 18 del torneo Clausura 2024.
Sol de América consiguió una enorme victoria frente a Nacional, por 3-2, en Villa Elisa, y se ilusiona con la salvación. Además, la caída tricolor favoreció directamente al Olimpia que mantiene su distancia arriba.
Cerro Porteño cierra hoy la fecha 18 del torneo Clausura recibiendo a Tacuary, desde las 20:30, en su Nueva Olla, una chance importante que tiene el cuadro azulgrana de volver a ganar tras la fea imagen que dejó la fecha pasada en el superclásico al caer 0-3.
Sin margen de error, Sol de América y Nacional tienen la consigna de triunfar.
Sportivo Ameliano derribó este domingo al líder Olimpia y encendió la lucha por el título del torneo Clausura.
El 2 de Mayo venció este domingo por 2-0 a Libertad en Pedro Juan Caballero en donde el campeón paraguayo volvió a mostrar una versión muy pálida.