15 jun. 2025

Olimpia sigue reinando en el fútbol femenino

Las chicas del Olimpia pudieron coronar este viernes su fenomenal campaña logrando el tricampeonato en fútbol femenino.

fffemene.jfif

Olimpia completó este viernes otra gran campaña en fútbol femenino pese a caer ante Libertad-Limpeño por 0-1 en el partido revancha de la final del torneo Apertura 2023 de fútbol femenino.

En el partido de ida disputado el pasado sábado, las franjeadas lograron imponerse por 4-0 y este viernes pese a la caída se coronaron sin discusión alguna del torneo Apertura 2023 con un resultado global de 4-1.

El juego consagratorio se disputó este viernes en Para Uno con arbitraje de Angelina Rodas como principal y Laura Miranda junto a Liz Fleitas como líneas.

Olimpia logra el tricampeonato del fútbol femenino ya que en la temporada 2022 se consagró en el Apertura y el Clausura.

TRIUNFO JUVENIL AZULGRANA. En la categoría Juvenil Sub 18, Cerro Porteño se quedó con el título ante Olimpia al imponerse en Para Uno por 2-0. En la ida fue triunfo de las franjeadas por 2-1, es por eso que el resultado global de 3-2 benefició a las azulgranas.

Más contenido de esta sección
Olimpia continúa como líder en el torneo Anual de fútbol femenino que organiza la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).
Este domingo 6 de abril está prevista la jornada final de la segunda edición de la Liga Evolución Sub12 Futsal Femenina. A través de esta competencia, la CONMEBOL fomenta no solo el desarrollo de habilidades futbolísticas, sino también el bienestar emocional y personal.
Olimpia continúa siendo el líder perfecto del torneo anual de la Primera División del fútbol femenino paraguayo.
La Divisional de fútbol femenino programó los juegos para la sexta fecha del campeonato Anual que organiza la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).
Olimpia goleó ayer por 9-0 al Sportivo Trinidense, en el estadio CARDIF, por la quinta fecha del torneo Anual de fútbol femenino de la Primera División de la APF.
La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), en colaboración con Tigo, llevó a cabo un festival que reunió a más de 100 niñas aficionadas al deporte.