06 ago. 2025

Olimpia sigue reinando en el fútbol femenino

Las chicas del Olimpia pudieron coronar este viernes su fenomenal campaña logrando el tricampeonato en fútbol femenino.

fffemene.jfif

Olimpia completó este viernes otra gran campaña en fútbol femenino pese a caer ante Libertad-Limpeño por 0-1 en el partido revancha de la final del torneo Apertura 2023 de fútbol femenino.

En el partido de ida disputado el pasado sábado, las franjeadas lograron imponerse por 4-0 y este viernes pese a la caída se coronaron sin discusión alguna del torneo Apertura 2023 con un resultado global de 4-1.

El juego consagratorio se disputó este viernes en Para Uno con arbitraje de Angelina Rodas como principal y Laura Miranda junto a Liz Fleitas como líneas.

Olimpia logra el tricampeonato del fútbol femenino ya que en la temporada 2022 se consagró en el Apertura y el Clausura.

TRIUNFO JUVENIL AZULGRANA. En la categoría Juvenil Sub 18, Cerro Porteño se quedó con el título ante Olimpia al imponerse en Para Uno por 2-0. En la ida fue triunfo de las franjeadas por 2-1, es por eso que el resultado global de 3-2 benefició a las azulgranas.

Más contenido de esta sección
Soledad Belotto, portera titular de la Selección Paraguaya, deja la Juventus italiana para recalar en el Alhama CF de España.
La Selección Paraguaya femenina de mayores continúa con los trabajos de preparación de cara al torneo continental que se cumplirá en la ciudad de Quito entre julio y agosto.
Ameliano ante Recoleta abren la ronda desde las 18:00 en el CarDif de Luque.
Las franjeadas siguen liderando la competencia a falta de 5 fechas para el final del Torneo Anual 2025.
Olimpia y Cerro Porteño juegan este sábado 7 en el Defensores del Chaco desde las 17:00.
Florencia Cáceres, una de las jugadoras de la Selección Paraguaya Sub 17 que recientemente consiguió el título sudamericano y la clasificación al Mundial habló del futuro prometedor que le depara su carrera como futbolista.