15 nov. 2025

Olimpia: Nuevo año y nueva marca

El club Olimpia, con marca nueva de indumentaria, arrancó oficialmente con los trabajos de pretemporada.

WhatsApp Image 2022-01-05 at 14.02.34.jpeg

Iván Torres, jugador de Olimpia.

El plantel principal del club Olimpia, con nueva marca de indumentaria, inició este martes de forma oficial con los trabajos de pretemporada con miras al exigente 2022, donde deberá afrontar en principio cuatro competencias: torneo Apertura, Copa Libertadores, torneo Clausura y Copa Paraguay.

A diferencia de otros años, este es especial ya que el Decano arranca sin la posibilidad de contratar ningún refuerzo debido a la sanción de la FIFA por la deuda al Dinamo de Kiev de Ucrania por el pase del jugador Derlis González.

El equipo franjeado se las arreglará con los jugadores que quedan, con los que retornar de sus distintos préstamos y con los juveniles que suben a Primera.

Alfredo Aguilar en el arco, Antolín Alcaraz en defensa, Richard Ortiz y Alejandro Silva en el medio y Derlis González y Néstor Camacho en ofensiva son los hombres con experiencia que buscarán enderezar el rumbo decano.

El Decano dirigido técnicamente por Julio César Cáceres jugará la primera fase de la Copa Libertadores de América 2022 ante el César Vallejo de Perú. La ida será el 9 de febrero de visitante y la revancha el 16 del mismo mes en Asunción.

Más contenido de esta sección
Sportivo Ameliano y 2 de Mayo dan continuidad a la 20ª fecha del Torneo Clausura, en Villeta.
Ya se están ultimando detalles para la gran final de la Copa Paraguay que la disputarán General Caballero JLM y 2 de Mayo. La Asociación Paraguaya de Fútbol dio a conocer el horario de este duelo inédito.
Para el exdirectivo de Guaraní, Hugo Velázquez, “ayer nos ‘rovaron’” sobre el partido que su equipo cayó ante Libertad. En el juego al Indio se le anuló dos goles a instancias del VAR: “En el VAR hoy es la cirugía”.
Recoleta y Sportivo Luqueño dan inicio a la 20ª fecha del Torneo Clausura, en el estadio Luis Salinas.
De cara a las elecciones en Cerro Porteño, este día, el movimiento Cerro Primero, liderado por Blas Reguera, anunció a Luis Ortega como candidato a vicepresidente.
Olimpia, un club de Estados Unidos y Cerro Porteño pretendían a Blas Riveros para el segundo semestre. De acuerdo con las palabras de Dahiana Bresanovich, pareja del jugador, “los de Cerro fueron rápidos”.