Olimpia

Olimpia, instalado en Buenos Aires

El plantel principal del club Olimpia ya descansa en Buenos Aires a la espera del partido ante Defensa y Justicia por Copa Libertadores.

La delegación principal del club Olimpia, conformada por 23 jugadores, ya está instalada en Buenos Aires, Argentina, para el partido ante Defensa y Justicia de este miércoles desde las 18.15 horas por la cuarta fecha del Grupo G de la Copa Libertadores de América en el estadio Norberto Tomaghello en la ciudad de Florencio Varela.

El capitán Roque Santa Cruz, quien se retiró lesionado en el partido ante Santos en Brasil, forma parte del plantel y no se descarta su presencia en el equipo, aunque es muy difícil.

En tanto, Daniel Garnero deberá decidir quién reemplaza en el medio sector a Rodrigo Rojas, quien fue expulsado en el duelo en Brasil: Hernesto Caballero pica en punta para ocupar ese lugar.

El entrenador definirá el onceno en las próximas horas.

El Decano se encuentra con 5 puntos en la tabla de posiciones del Grupo G, por detrás de Santos, que tiene 7. Defensa se encuentra tercero con 3 unidades, por lo que este partido pasa a ser vital para ambos.

Embed

Dejá tu comentario