Eduardo Delmás sigue dando que hablar después de su genialidad en el superclásico. El juvenil de Olimpia, que dejó en el camino a tres futbolistas de Cerro Porteño y al arquero Ángel Martínez para marcar uno de los golazos más espectaculares de los últimos tiempos, volvió a ser protagonista en las redes sociales.
Esta vez, por un video de sus primeros años en la escuela de fútbol de Olimpia, que comenzó a circular en las plataformas digitales y que rápidamente llamó la atención por la enorme similitud con su reciente conquista en La Nueva Olla.
En las imágenes se observa a un pequeño Eduardo tomando la pelota prácticamente en mitad de cancha. Con la misma confianza y habilidad que mostró ante Cerro, comienza a avanzar, deja a varios rivales por el camino, también supera al arquero y termina definiendo para convertir un verdadero golazo.
La secuencia parece una repetición de lo que hizo el domingo en Barrio Obrero. Años después, ya con la camiseta del plantel principal, Delmás volvió a demostrar toda su capacidad individual, esta vez ante el eterno rival y en un escenario que le dio todavía más valor a su conquista.
El tanto en La Nueva Olla fue una auténtica obra de arte. El juvenil recibió la pelota, encaró hacia el arco azulgrana, superó a los defensores que salieron a su encuentro y dejó también en el camino al guardameta para definir con el arco libre y desatar el festejo olimpista.
TE PUEDE INTERESAR: El posteo de Jorge Ortega tras el triunfo de Olimpia en el clásico
El video de su infancia no hizo más que alimentar la admiración por el talento del joven futbolista, que parece llevar esa facilidad para gambetear y convertir golazos desde sus primeros pasos en el fútbol. Una genialidad que, al parecer, ya estaba en su repertorio desde pequeño.