Olimpia

Olimpia, ante el pretencioso Sol

El Decano visita a Sol de América, en el estadio Defensores del Chaco, buscando hilar su tercera victoria consecutiva en el torneo Apertura, donde tiene dos partidos postergados (ante Nacional –regulariza este miércoles 13– y Deportivo Santaní).

Olimpia que venció 2-0 a San Lorenzo y 5 a 1 a Luqueño tendrá enfrente a un rival irregular en sus rendimientos y en la obtención de buenos resultados. El equipo de Éver Almeida alterna triunfos con derrotas hasta ahora. Ganó en la primera fecha 2-0 a Libertad, en la segunda cayó 3-2 ante Capiatá, en la tercera derrotó 3 a 0 a General y en la 4ª cayó por 1-0 contra River Plate, en los Jardines.

Almeida, viejo conocedor de Olimpia y experto para enfrentar a este tipo de rivales, modificaría línea ofensiva y jugaría con la dupla Óscar Giménez –Pinti Álvarez, en un mensaje claro que intentará saltar líneas con pelotazos buscando que estos dos hagan el pivoteo para la llegada de los volantes.

En Olimpia, Daniel Garnero repite equipo, pero eso no significa que no haya cambios posicionales. La fecha pasada sorprendió ubicando a Hugo Quintana por izquierda y William Mendieta jugando casi en la misma línea de Roque Santa Cruz.

Así como Almeida tiene bastante conocimiento de Olimpia, Alejandro Silva afirma que ellos también saben cómo plantea el experimentado entrenador sus respectivos partidos.

rroque.jpeg

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario