30 jun. 2025

Olimpia cae goleado en el amistoso frente a Racing

El equipo de Fabián Bustos fue superado en el Defensores del Chaco por el campeón de la Sudamericana.

WhatsApp Image 2025-06-28 at 5.34.24 PM.jpeg

Paliza al Decano en Sajonia.

Foto: Daniel Duarte - UH

El Decano, que tiene la obligación de hacer una segunda parte de temporada con algo más de protagonismo, cayó por 1-4 frente a Racing de Avellaneda en duelo amistoso internacional disputado este sábado en el Defensores del Chaco.

Toto Fernández, Gustavo Vargas en contra, Bruno Zucullini, Darío Degregorio hicieron los goles del equipo de Gustavo Costas, mientras que Sebastián Ferreira estableció el descuento franjeado en Sajonia.

Olimpia inició con: Gastón Olveira; Gustavo Vargas, Junior Barreto, Manuel Capasso, Tobías Morínigo; Rodney Redes, Giovanni Bogado, Richard Ortiz, Iván Leguizamón; Sebastián Ferreira, Adrián Alcaraz. Ingresaron luego: Alexis Cantero, Alex Franco y Javier Domínguez.

Ahora el Franjeado apunta al debut en el torneo Clausura en donde debutará el próximo domingo 6 de julio frente al Nacional. Este duelo será a laa 16.00 en el Defensores del Chaco.

Más contenido de esta sección
Barcelona remontó ante el Real Madrid y sentenció a su favor la Liga de España con un semestre de paternidad sobre su eterno rival.
El Estadio Olímpico Lluís Companys será escenario de lo más parecido a una final de La Liga Española entre el Barcelona y el Real Madrid.
Valencia arrolló este sábado al Getafe del paraguayo Omar Alderete en la Liga Española.
En los tres enfrentamientos previos registrados esta temporada entre el Barcelona de Hansi Flick y el Real Madrid de Carlo Ancelotti, el técnico alemán ha salido victorioso en todos ellos. Este domingo se vuelven a ver las caras.
El entrenador español del Bayer Leverkusen, Xabi Alonso, anunció este viernes que abandonará a la conclusión de la presente temporada el club alemán, con el que ganó el doblete local la pasada campaña (Bundesliga y Copa de Alemania).
Manchester United goleó al Athletic Club de Bilbao y se instaló en la gran final de la Europa League donde medirá al Tottenham también inglés.