Olimpia

Oficial: La FIFA sanciona a Olimpia

Olimpia recibió oficialmente la primera sanción de FIFA por el incumplimiento con el Dinamo Kiev por el caso Derlis González.

Olimpia no pudo abonar al Dinamo de Kiev por el delantero Derlis González y este viernes recibió la notificación de la primera sanción de parte de la FIFA.

La entidad de Para Uno debía pagar USD 5.000.000 al club ucraniano por el 50 por ciento de la ficha del atacante de 26 años de edad, pero no pudo hacerlo en las fechas fijadas por la crisis económica que actualmente enfrenta.

Con el castigo impuesto por el máximo organismo del fútbol mundial, el Decano no podrá incorporar jugadores locales ni internacionales durante el próximo mercado de pases.

Embed

El cuerpo técnico ya conocía la postura del club por lo que Julio César Cáceres se deberá conformar con la reincorporación de atletas que están prestando sus servicios en otros clubes. El Emperador elegirá para sus refuerzos de una lista de 20 jugadores, que están en esa condición.

“Se está analizando todo, tenemos varios escenarios, hay que estar tranquilo para tomar la mejor carta que tengamos sobre la mesa”, dijo hace algunas semanas Enrique Landaida en charla con Fútbol a lo Grande por radio Monumental.

El gerente deportivo aseguró en esa ocasión que están viendo todas las opciones posibles. Apuntó que tienen un plan A, B y C, que será activado de acuerdo a las necesidades.

Dejá tu comentario