19 ago. 2025

Nueva era en marcha: Chiqui Arce ya trabaja en Cerro

Con Francisco Arce al mando, Cerro Porteño arrancó oficialmente con los trabajos de pretemporada de cara al 2020.

chiqqui.jpg

Chiqui Arce ya trabaja en Cerro.

Foto: Prensa Club Cerro Porteño

El plantel principal del club Cerro Porteño comenzó este jueves por la tarde con los trabajos de pretemporada con miras a la temporada 2020, donde tendrá que afrontar cuatro competencias: los torneos Apertura y Clausura, la Copa Paraguay y la Copa Libertadores de América, que la disputará desde la segunda fase.

El presidente Raúl Zapag y el Dr. Juan José Zapag, quien se suma al Departamento de Fútbol, presentaron a Francisco Arce y a su cuerpo técnico al plantel de futbolistas.

De esta forma, Chiqui arrancó su segunda etapa al frente del Ciclón, en donde supo ser campeón invicto en el Clausura 2013, galardón que no lo conseguía sin ser imbatido desde 1913.

El equipo de Arce está compuesto por los asistentes: Blas Cristaldo, Julio Enciso, Osvaldo Cohener y Édgar Bogado. PF: Francisco Núñez y Nicolás Aiello. Preparador de arqueros: Waldemar Chena.

En estos días, el plantel se someterá a mediciones y exámenes médicos y desde el viernes 3 de enero arrancará con los trabajos físicos.

Embed

Más contenido de esta sección
Hinchas de Olimpia y Cerro Porteño se enfrentaron en el estadio Antonio Aranda una vez terminado el superclásico.
La APF designó a Juan Gabriel Benítez como juez principal del superclásico del domingo entre Olimpia y Cerro Porteño en Ciudad del Este.
La Fundación Club Cerro Porteño dio un paso más en su compromiso con la formación deportiva y la proyección de talento joven con el lanzamiento del sistema de franquicias de su escuela de fútbol, bajo la licencia de Cicloncitos.
Libertad choca con el Atlético Tembetary para cerrar la quinta fecha del Torneo Clausura, en La Huerta.
Guaraní y Sportivo Ameliano se enfrentan esta tarde por la quinta fecha del Torneo Clausura, en el estadio La Arboleda.
Hace 23 años, Olimpia añadía una página gloriosa a su extensa historia con la obtención de la tercera Copa Libertadores. Ricardo Tavarelli, el portero campeón, calificó ese momento como “día memorable”.