29 jun. 2025

NBA homenajea a los 75 mejores jugadores de su historia

La NBA rindió homenaje a los 75 mejores jugadores de su historia durante el descanso del All-Star que se disputó anoche.

27acbda4fef9fa8ef8f1b4448b23878133a0750fw.jpg

Michael Jordan, uno de los homenajeados en la NBA.

Foto: EFE

La NBA rindió homenaje a los 75 mejores jugadores de su historia durante el descanso del All-Star que se disputó anoche en Cleveland (EE.UU.).

Por el 75 aniversario de la liga, la NBA anunció esta temporada la lista de los 75 mejores jugadores de toda su andadura.

Así, numerosos miembros de ese ilustre listado acudieron este domingo a Cleveland y recibieron el tributo de la liga aprovechando la celebración del All-Star.

Michael Jordan, Kareem Abdul-Jabbar, Charles Barkley, Jerry West, Dominique Wilkins, Julius Erving, Dirk Nowitzki, Shaquille O’Neal, Kevin McHale, Reggie Miller, Oscar Robertson y Earvin “Magic” Johnson fueron algunos de los protagonistas de ese homenaje sobre la cancha.

También aparecieron algunos jugadores todavía en activo y que figuran en esa prestigiosa lista como LeBron James, Giannis Antetokounmpo, Stephen Curry, Carmelo Anthony o Kawhi Leonard.

Otros no pudieron acudir a Cleveland pero participaron con una pequeña aparición en vídeo; ese fue el caso de jugadores como Bill Russell, Karl Malone o Steve Nash.

La NBA cierra este domingo su fin de semana del All-Star con el partido que enfrenta a Team LeBron y Team Durant.

Más contenido de esta sección
NBA
Los Cleveland Cavaliers, con una contundente victoria por 142-105 contra los New York Knicks, y los Oklahoma City Thunder, que arrollaron a los Utah Jazz a domicilio, dieron una nueva prueba de fuerza este viernes y se confirmaron como líderes intratables respectivamente en el Este y en el Oeste de la NBA.
NBA
Mac McClung hizo historia este sábado en la NBA al convertirse en el primer jugador que conquista en tres ocasiones seguidas el concurso de mates del All-Star.
NBA
Los Cleveland Cavaliers derrotaron este viernes a los Washington Wizards y los Oklahoma City Thunder hicieron lo propio con los Toronto Raptors.
NBA
Stephen Curry, base de los Golden State Warriors, lidera por tercera temporada consecutiva el ránking de camisetas más vendidas de la NBA, seguido por LeBron James y Jayson Tatum, según informó este viernes la liga.
NBA
Los Minnesota Timberwolves derrotaron este miércoles 99-105 a los Dallas Mavericks, que perdieron por lesión a Luka Doncic y a punto estuvieron de remontar 28 puntos en contra en el último cuarto.
NBA
La NBA celebra este miércoles la 77 edición de su programa especial por el día de Navidad, con cinco partidos de alto voltaje.