25 abr. 2024

Nacional quiere matar penas

Nacional, que viene de ser eliminado en la primera fase de la Copa Libertadores en manos del Delfín, buscará reponerse esta tarde (desde las 18.45), cuando visite al Sportivo San Lorenzo, en el Gunther Vogel.

Nacional - Hugo Caballero

Hugo Caballero dirigirá por primera vez en reemplazo de Fernando Gamboa.

Foto: Andrés Catalán - ÜH.

El conjunto tricolor tuvo un indeseado arranque en este semestre, en el que además de quedar fuera de la Copa e iniciar el torneo Apertura con una caída (0-2 ante Guaraní), también se quedó sin técnico, ya que la directiva optó por destituir a Fernando Gamboa del cargo.

Hugo Caballero tomó el mando del plantel el jueves, con el cual intentará revertir la situación. Las dos bajas para este compromiso son Ricardo Garay (suspendido) y Danilo Santacruz (lesionado).

MISMA INTENCIÓN. En tanto, el Rayadito también quiere reponerse de la caída en la fecha pasada ante Olimpia (2- 0) y buscará la victoria que le permita seguir sumando de cara al promedio (1,500). La novedad, en el inicial de Sergio Órteman, será la vuelta de Rodi Ferreira, quien estuvo ausente ante el Franjeado por cláusula de contrato.

El defensor Robert Aldama está de duelo por la pérdida de un familiar y Lucho Cáceres está expectante.

LAS CIFRAS. 19 enfrentamientos sumanambos equipos en elGunther Vogel. Hubo 8victorias para cada uno y3 empates.

1.500 es el promedio actual de San Lorenzo que está fuera de la zona de descenso, pero de igual manera acechado.

5082036-Libre-521743784_embed

Gráfica: Última Hora