29 mar. 2024

Nacional golea en la Visera y recupera la sonrisa

Nacional, que venía de dos derrotas consecutivas, se repuso en el torneo Apertura con una goleada en el Arsenio Erico.

cata.jpeg

Nacional triunfó de local.

Foto: Andrés Catalán - Última Hora

Nacional se hizo fuerte en su estadio Arsenio Erico y goleó este lunes por 3-0 a Tacuary en compromiso correspondiente a la fecha 18 del torneo Apertura 2022 de la Primera División del fútbol paraguayo.

Richard Prieto fue la gran figura de la Academia al marcar dos goles, el primero a los 17 minutos y el segundo a los 50’.

El tercer tanto tricolor llegó a los 52’ y fue obra del delantero argentino Facundo Bruera.

Con este resultado, la Academia que dirige Pedro Sarabia, que venía de caer ante General Caballero de JLM y Libertad, recupera la sonrisa en el campeonato y llega a 23 puntos en la tabla de posiciones, mientras que el Tacua se mantiene con 20 unidades.

En la próxima fecha del torneo Apertura 2022, Nacional visitará al Sportivo Ameliano el sábado 18 de junio desde las 18:45 horas, mientras que Tacuary jugará de local ante Guaraní en el estadio Los Jadines del Kelito el domingo 19 desde las 18:45 horas.

Embed

Más contenido de esta sección
Con Jorge Achucarro como DT interino, Cerro Porteño venció por 1-0 al Sportivo Luqueño y recuperó la alegría en el torneo Apertura.
La atajada de Alfredo Aguilar, las destituciones de Lucas Bovaglio y Víctor Bernay, la amenaza de la barra de Olimpia, son algunos de los temas principales de “lo bueno, lo malo y lo feo”.
El festejo de Martín Palermo, tras el agónico tanto de Facundo Bruera, es quizá la imagen eufórica que marcó la fecha 8 del torneo Apertura 2024.
El veterano defensor paraguayo, Paulo Da Silva, regresó al sitio donde todo comenzó en el fútbol para cerrar una carrera legendaria.
Sol de América derrotó a Tacuary en barrio Obrero y consiguió su primera victoria en el torneo Apertura 2024.