08 jun. 2025

Mourinho: “Si el City es culpable tienen que pagarme el bonus y darme una Premier”

José Mourinho, técnico del Fenerbahçe, aseguró que, si el Manchester City es culpable de las irregularidades financieras de las que se le acusan, tienen que pagarle el bonus por ganar la Premier League 2017-2018 y darle el título.

GalJFvYWkAA5CSU.jpg

José Mourinho, técnico del Fenerbache de Turquía.

José Mourinho, técnico del Fenerbahçe, aseguró que, si el Manchester City es culpable de las irregularidades financieras de las que se le acusan, tienen que pagarle el bonus por ganar la Premier League 2017-2018 y darle el título.

El portugués dirigió a aquel Manchester United que ganó la Liga Europa y que acabó el curso 2017-2018 en segunda posición, a 19 puntos del Manchester City, en lo que Mourinho ha considerado como uno de los grandes logros de su carrera.

“Creo que aún tenemos una oportunidad de ganar la liga”, dijo el preparador portugués este miércoles en Estambul, en la previa del partido de Liga Europa contra el Manchester United.

“Quizás sancionen al Manchester City con la pérdida de puntos y ganemos esa liga. Entonces tendrán que pagarme un bonus y darme la medalla”, añadió.

Sobre la situación actual del United, que ha comenzado la temporada con once puntos de 24 posibles y sin ganar ninguno de sus dos partidos en Europa, Mourinho dijo que no piensa en ello y que les ha deseado lo mejor desde que fuera despedido en 2018.

“Me fui sin rencor y les deseo lo mejor. Si las cosas no están yendo genial, no es algo que me haga feliz, pero ni tengo tiempo ni tiene sentido para mí estar pensando en lo que pasó y en lo que pasa allí", añadió. EFE

Más contenido de esta sección
Cristiano Ronaldo está ante un partido que puede ser su última final en una carrera henchida de títulos, aunque asegura que no piensa mucho en eso porque, asegura, una de las claves de su vida ha sido tratar de pensar siempre en el presente y vivir el momento.
El capitán de la selección portuguesa, Cristiano Ronaldo, dijo este sábado que su selección se enfrentará mañana a “una de las mejores selecciones del mundo”, pero incidió en que en su equipo hay confianza de cara a la final de la Liga de Naciones contra España.
El Inter de Milán fichó al extremo brasileño Luis Henrique, procedente del Olympique de Marsella.
El seleccionador de Venezuela, el argentino Fernando ‘Bocha’ Batista, dijo que “era importante ganar ante Bolivia”, y consideró como “otra final” el partido frente a Uruguay, el próximo martes.
Cristiano Ronaldo, capitán de la selección de Portugal, que este domingo se enfrentará a España en la final de la Liga de Naciones, pidió en conferencia de prensa que se deje al barcelonista Lamine Yamal, ya estrella del fútbol español y mundial pese a tener tan solo 17 años, “crecer tranquilamente”.
El futbolista de Guaraní, Agustín Manzur, debutó este jueves con la selección de Palestina en las Eliminatorias Asiáticas.