24 dic. 2025

Morel es la gran duda para Costas

La presencia de Jorge Morel en el onceno titular de Gustavo Costas para enfrentar a Palestino está en duda.

mmorel.jpg

Jorge Morel, volante de Guaraní.

Jorge Morel está entre algodones para mañana jueves en el partido de revancha ante Palestino, desde las 19.15, por la Fase 3 de la Copa Libertadores. Morel salió golpeado de la rodilla derecha en el partido de ida, donde Guaraní ganó 1-0; se lo estuvo cuidando estos días.

En caso de que Morel no llegue en condiciones, será José Florentín su reemplazante en la zona de volantes. El probable equipo sería con: Servio; Ramírez, Romaña, García Guerreño, Báez y Guillermo Benítez; Redes, Ángel Benítez y Florentín o Morel; Édgar Benítez y Fernández.

PRECIOS ACCESIBLES. Continúa la venta de entradas. Ayer se dio a conocer la rebaja del sector visitante de G. 100.000 a G. 38.000. Los demás precios se mantienen en: Graderías Norte local G. 15.000, Platea local G. 40.000, Preferencias Local G. 60.000.

Más contenido de esta sección
La final de la Copa Libertadores de 2025, que ganó el sábado pasado el Flamengo por 0-1 al Palmeiras, generó un impacto económico de unos 70 millones de dólares, tras la llegada a Lima de aproximadamente 50.000 turistas brasileños.
Flamengo se consagró este sábado como campeón de la Copa Libertadores de 2025 tras derrotar por 0-1 a Palmeiras, con lo que se convirtió en el primer equipo brasileño que logra cuatro títulos de la máxima competencia del fútbol sudamericano.
Bruno Fuchs y Samuel Lino son las principales novedades en las alineaciones titulares de Palmeiras y Flamengo, respectivamente, para la final de la Copa Libertadores que disputan este sábado en el Estadio Monumental de Lima, donde el ganador será el primer club brasileño en atesorar cuatro trofeos de la máxima competición de Sudamérica.
Palmeiras y Flamengo buscan quedarse con su cuarta Copa Libertadores, en la gran final del certamen que se disputa en el estadio Monumental de Lima.
Un hincha del Palmeiras falleció este viernes en Lima al caer de un autobús de techo abierto.
A la esperada final de la Copa Libertadores 2025, que enfrentará a los brasileños Palmeiras y Flamengo en el Estadio Monumental de Lima, miles de aficionados de ambos equipos calentaron motores en las calles de la capital peruana con concentraciones con cánticos, banderas.