14 dic. 2025

Morel es la gran duda para Costas

La presencia de Jorge Morel en el onceno titular de Gustavo Costas para enfrentar a Palestino está en duda.

mmorel.jpg

Jorge Morel, volante de Guaraní.

Jorge Morel está entre algodones para mañana jueves en el partido de revancha ante Palestino, desde las 19.15, por la Fase 3 de la Copa Libertadores. Morel salió golpeado de la rodilla derecha en el partido de ida, donde Guaraní ganó 1-0; se lo estuvo cuidando estos días.

En caso de que Morel no llegue en condiciones, será José Florentín su reemplazante en la zona de volantes. El probable equipo sería con: Servio; Ramírez, Romaña, García Guerreño, Báez y Guillermo Benítez; Redes, Ángel Benítez y Florentín o Morel; Édgar Benítez y Fernández.

PRECIOS ACCESIBLES. Continúa la venta de entradas. Ayer se dio a conocer la rebaja del sector visitante de G. 100.000 a G. 38.000. Los demás precios se mantienen en: Graderías Norte local G. 15.000, Platea local G. 40.000, Preferencias Local G. 60.000.

Más contenido de esta sección
Un hincha del Palmeiras falleció este viernes en Lima al caer de un autobús de techo abierto.
A la esperada final de la Copa Libertadores 2025, que enfrentará a los brasileños Palmeiras y Flamengo en el Estadio Monumental de Lima, miles de aficionados de ambos equipos calentaron motores en las calles de la capital peruana con concentraciones con cánticos, banderas.
Palmeiras y Flamengo definen este sábado en Lima al primer “tetracampeón” brasileño de la Copa Libertadores, en una final donde el ganador será el primero de Brasil en lucir en sus vitrinas cuatro trofeos del máximo torneo de clubes de Sudamérica.
El Estadio Monumental de Lima se convertirá desde este sábado en otro ‘templo histórico’ de la Copa Libertadores, al recibir por segunda vez la final única del torneo sudamericano más importante, con lo que igualará al mítico Maracaná como máximo escenario de estas definiciones.
Flamengo y Palmeiras, dueños de las plantillas más valiosas del continente, disputan este sábado en Lima una final de la Libertadores que trasciende lo deportivo y expone la dimensión financiera de las dos mayores potencias económicas sudamericanas.
El entrenador de Palmeiras, Abel Ferreira, expresó que quedó comprobado que 90 minutos en el Allianz Parque “es mucho tiempo”, en conferencia de prensa tras la remontada por 4-0 ante Liga de Quito que puso a su equipo en la final de la Copa Libertadores.