28 abr. 2026

Moreira llega a Guaraní por dos años

El club Guaraní confirmó al mediocampista Estivel Moreira, últimamente en el Guanacasteca de Costa Rica.

estivel moreira.jpg

Estivel Moreira es nuevo jugador de Guaraní.

Foto: Gentileza

El club Guaraní confirmó al mediocampista Estivel Moreira, últimamente en el Guanacasteca de Costa Rica, quien firmará un contrato por dos años con el club de Dos Bocas.

El Legendario será su tercer club en nuestro país, el volante Moreira tuvo pasado en General Díaz y Luqueño, volverá a tener participación en nuestro fútbol.

Nota relacionada: Rodrigo Muñoz llega para reforzar al Cacique

Hernán Rodrigo López, el DT de Guaraní buscará ser protagonista en el torneo Apertura 2023 y también competir en alto nivel en el plano internacional, en la Copa Sudamericana.

Moreira inició ayer las actividades con plantel aurinegro donde se sumó a José Moya, Raúl Cáceres, Rodrigo Popi Muñoz y Diego Valdez, las apuestas que priorizó el Rorro López.

En Costa Rica, el mediocampista jugó 13 partidos y anotó un gol.

Más contenido de esta sección
Gaspar Servio, arquero de Guaraní, tuvo una destacada actuación en el partido ante el Triqui en Capiatá, pero reconoció que deben mejorar para seguir escalando en la tabla.
Este jueves, Guaraní le dio la bienvenida de manera oficial a Leandro Romagnoli, quien se convirtió en nuevo entrenador del plantel principal.
El nuevo entrenador de Guaraní, Leandro Romagnoli, ya se encuentra en Paraguay. “No dudé ni un segundo” confesó que dijo cuando lo llamaron para hacerse cargo del Aborigen.
Claudio Vargas, entrenador interino de Guaraní, sostuvo que su plantel viene de desgastes futbolísticos que le obligaron a realizar varios cambios en el equipo que cayó este sábado por 2-0 en el clásico añejo ante Olimpia.
El argentino Leandro Romagnoli, de 45 años, es el nuevo entrenador del club Guaraní.
Este lunes, a través de sus cuentas en redes sociales, Guaraní informó que el argentino Víctor Bernay dejó de ser el entrenador del equipo.