16 mar. 2026

Mingo Salcedo tiene nuevo equipo

José Domingo Salcedo, recientemente desligado de Sol de América, ya tiene equipo para el segundo semestre del año.

D8KeT7QUYAAGmb4.jpeg

Mingo, con la camiseta del Sportivo San Lorenzo.

Foto: Prensa - San Lorenzo

El volante José Domingo Salcedo, de 35 años, firmó este lunes con su nuevo equipo, el Sportivo San Lorenzo. El conjunto que dirige técnicamente Sergio Órteman sumó a su segundo refuerzo buscando la permanencia en la Primera División.

El Mingo no tuvo mucha participación en el primer semestre del año con Sol de América, donde jugó 12 encuentros. Al final del Apertura 2019, la tijera del DT Javier Sanguinetti alcanzó al ex Ciclón, Colo Colo y otros.

Salcedo es el segundo refuerzo del Rayadito para el torneo Clausura, después de Nery Bareiro que llegó procedente del Chapecoense de Brasil.

Embed

Más contenido de esta sección
El Sportivo San Lorenzo anunció este miércoles la incorporación del delantero paraguayo Cristian Colmán.
Julio César Cáceres, DT del Rayadito, lamentó el penal malogrado en la derrota ante Guaraní y apuntó a reforzar el plantel.
Óscar Said, presidente de San Lorenzo, reveló que de momento son tres los lugares que buscarían reforzar.
El presidente de San Lorenzo, Óscar Said, justificó la contratación de Julio César Cáceres y contó que el currículum y la metodología de trabajo inclinaron la decisión.
El Emperador fue presentado en el Rayadito y ya trabaja pensando en levantar el presente.
El Sportivo San Lorenzo confirmó este domingo a su nuevo entrenador: Julio César Cáceres.