23 jun. 2026

Mingo Salcedo tiene nuevo equipo

José Domingo Salcedo, recientemente desligado de Sol de América, ya tiene equipo para el segundo semestre del año.

D8KeT7QUYAAGmb4.jpeg

Mingo, con la camiseta del Sportivo San Lorenzo.

Foto: Prensa - San Lorenzo

El volante José Domingo Salcedo, de 35 años, firmó este lunes con su nuevo equipo, el Sportivo San Lorenzo. El conjunto que dirige técnicamente Sergio Órteman sumó a su segundo refuerzo buscando la permanencia en la Primera División.

El Mingo no tuvo mucha participación en el primer semestre del año con Sol de América, donde jugó 12 encuentros. Al final del Apertura 2019, la tijera del DT Javier Sanguinetti alcanzó al ex Ciclón, Colo Colo y otros.

Salcedo es el segundo refuerzo del Rayadito para el torneo Clausura, después de Nery Bareiro que llegó procedente del Chapecoense de Brasil.

Embed

Más contenido de esta sección
El zaguero del Sportivo San Lorenzo, Luis Cáceres, fue el autor del empate 1-1 en el duelo ante Olimpia. Sin dudas fue el partido de la fecha donde se enfrentaban David contra Goliat, choque extremo entre el líder y el colista.
Iván “Tito” Torres quedó fuera del plantel del Sportivo San Lorenzo. La decisión de la directiva fue comunicada al agente del jugador.
Después de varias fechas ya alejado del banquillo del Sportivo San Lorenzo, Sergio Órteman se refirió a su salida y confesó que se sintió dolido porque no se evaluaron algunas cuestiones.
La situación del Sportivo San Lorenzo no es nada envidiable, sin embargo haber logrado el empate después de cinco derrotas al hilo fue visto con buenos ojos para el cuerpo técnico de Julio César Cáceres.
El Sportivo San Lorenzo anunció este miércoles la incorporación del delantero paraguayo Cristian Colmán.
Julio César Cáceres, DT del Rayadito, lamentó el penal malogrado en la derrota ante Guaraní y apuntó a reforzar el plantel.