18 may. 2024

Miguel Almirón y Julio Enciso, abrazo e intercambio de camisetas

VIDEO. Tras el fuerte cruce que tuvieron durante el partido, Miguel Almirón y Julio Enciso terminaron con un abrazo e intercambiaron camisetas.

abrra.jfif

Lo que pasa en la cancha queda en la cancha.

Miguel Almirón y Julio Enciso tuvieron un particular cruce en el compromiso de este jueves entre el Newcastle y el Brighton por la fecha 25 de la Premier League de Inglaterra.

Sobre el minuto 82’, tras una falta de Enciso sobre Almirón en mitad de cancha, ambos futbolistas paraguayos comenzaron a discutir e incluso se empujaron. El árbitro y los compañeros tuvieron que intervenir para separar.

Pero lo que pasa en la cancha queda en la cancha. Tras el pitazo final, ambos jugadores albirrojos se pusieron a dialogar sobre el terreno de juego, se dieron un abrazo e intercambiaron camisetas.

https://twitter.com/futbolclubpy/status/1659303287592452096

El partido finalmente terminó con una goleada por 4-1 del Newcastle con una gran actuación de Almirón, una de las figuras de la cancha.

Con esta victoria, las Urracas se consolidan en la tercera posición con 69 puntos en la tabla, mientras que el Brighton se ubica sexto con 58 unidades.

Más contenido de esta sección
Los Ángeles FC hizo oficial este martes el fichaje del francés Olivier Giroud, campeón del mundo con Francia en 2018, proveniente del Milan.
Este martes, además de los partidos de equipos paraguayos, tendremos otros seis encuentros correspondientes a la Copa Libertadores y Sudamericana.
El paraguayo Óscar Romero fue separado del plantel de Botafogo por indisciplina.
Kylian Mbappé y el presidente del PSG Nasser Al-Khelaifi mantuvieron un encuentro subido de tono una hora antes del último partido de la temporada del equipo en el Parque de los Príncipes.
El inicio del Torneo Liga Profesional del fútbol argentino deparó tres derrotas, un empate y apenas la victoria con goleada de River Plate en el conteo de los denominados ‘grandes’ del fútbol argentino.
PSG dio una triste despedida a su gran estrella, Kylian Mbappé, que marcó un gol y se llevó el cariño de la grada pero no pudo evitar una derrota 1-3 ante el Toulouse, entre el pobre juego de su equipo y el silencio del club hacia su marcha.