04 may. 2024

Miguel Almirón y Julio Enciso, abrazo e intercambio de camisetas

VIDEO. Tras el fuerte cruce que tuvieron durante el partido, Miguel Almirón y Julio Enciso terminaron con un abrazo e intercambiaron camisetas.

abrra.jfif

Lo que pasa en la cancha queda en la cancha.

Miguel Almirón y Julio Enciso tuvieron un particular cruce en el compromiso de este jueves entre el Newcastle y el Brighton por la fecha 25 de la Premier League de Inglaterra.

Sobre el minuto 82’, tras una falta de Enciso sobre Almirón en mitad de cancha, ambos futbolistas paraguayos comenzaron a discutir e incluso se empujaron. El árbitro y los compañeros tuvieron que intervenir para separar.

Pero lo que pasa en la cancha queda en la cancha. Tras el pitazo final, ambos jugadores albirrojos se pusieron a dialogar sobre el terreno de juego, se dieron un abrazo e intercambiaron camisetas.

https://twitter.com/futbolclubpy/status/1659303287592452096

El partido finalmente terminó con una goleada por 4-1 del Newcastle con una gran actuación de Almirón, una de las figuras de la cancha.

Con esta victoria, las Urracas se consolidan en la tercera posición con 69 puntos en la tabla, mientras que el Brighton se ubica sexto con 58 unidades.

Más contenido de esta sección
El Olympiacos de José Luis Mendilibar, con ‘hat trick’ incluido de Ayoub El Kaabi, sorprendió y goleó al Aston Villa en la ida de semifinales de la Liga Conferencia.
A última hora, 40 segundos por encima del minuto 90, entrado al campo en el 88, M’bala Nzola relanzó al Fiorentina en la semifinal de la Liga Conferencia contra el Brujas.
El Marsella y el Atalanta empataron a un gol en el partido de ida de su semifinal de la Liga Europa.
El Bayer Leverkusen batió con autoridad este jueves a Roma (0-2) en el Estadio Olímpico de la capital italiana y acaricia con este resultado la final de Dublín.
Sandro Tonali, jugador del Newcastle United, recibió este jueves una sanción suspendida de dos meses sin competir por romper las reglas de apuestas de la federación inglesa (FA, por sus siglas en inglés).
Errático en ataque, con cinco ocasiones clarísimas desperdiciadas en la segunda parte, el París Saint-Germain desperdició los pocos chispazos de Mbappé y sucumbió ante el acierto del Borussia Dortmund.