Copa América

Miguel Almirón valora el trabajo del equipo

Miguel Almirón, jugador de la Albirroja, habló este miércoles en conferencia de prensa y destacó lo que viene haciendo el equipo con la conducción de Eduardo Berizzo.

El mediapunta de la Selección Paraguaya, Miguel Almirón, acompañó a Eduardo Berizzo en la conferencia de prensa en la previa al lance con Brasil por los cuartos de final de la Copa América de Brasil 2019, donde resaltó que van por buen camino con este nuevo proceso.

“Tratamos de mejorar cada día, este es un proceso nuevo. El profesor hace 4 meses que agarró y estamos haciendo un buen trabajo. Lastimosamente no se nos están dando los resultados, pero el grupo está por buen camino”, comenzó diciendo Almirón.

Según el talentoso jugador del Newcastle inglés, la Albirroja tuvo pasajes buenos en los tres partidos de la fase de grupo, mostrando un esquema que “hace mucho no teníamos” y que Berizzo mostró senda a seguir.

Consultado sobre si se ve como líder de la Albirroja, antepuso la unidad que tiene el equipo dentro de la cancha antes de la dependencia de las individualidades.

“Nosotros vamos a entrar a hacer nuestro trabajo, salir de contra. Brasil es un gran rival con grandes jugadores, pero nosotros tenemos lo nuestro para lastimar”, advirtió.

Paraguay mide a Brasil este jueves, desde las 20.30 de nuestro país, buscando las semifinales de la Copa América. Este partido será en el Arena Do Gremio de Porto Alegre, con arbitraje de Roberto Tobar.

Embed

Dejá tu comentario