31 may. 2026

Miguel Almirón sigue on fire y marca otro golazo

VIDEO. Miguel Almirón sigue en una racha impresionante y marcó otro tanto para el Newcastle United.

Fg42JCTWAAEua8X.jpeg

El delantero paraguayo, Miguel Almirón, candidato al mejor jugador del mes de octubre en el Premier League, arrancó de la mejor manera este mes haciendo el primer tanto del Newcastle frente al Southampton en el duelo correspondiente a la jornada 15.

Almirón apareció sobre los 34 minutos tomando un balón, luego infiltrándose en la defensa y definiendo por bajo para el primero del partido en el St. Mary’s Stadium.

El paraguayo ya lleva 8 tantos en la temporada en la Premier League, es el séptimo tanto consecutivo en siete duelos con las Urracas. Es el goleador del equipo y el máximo anotador no europeo en una de las ligas más grandes del mundo.

El presente del ex Cerro Porteño, Lanús y Atlanta United es impresionante, que se encuentra a un gol más de igualar lo realizado en sus cuatro primeras temporadas en el equipo de Newcastle cuando sumó 9 conquistas.

Embed

Más contenido de esta sección
El Arsenal celebró el título liguero con una victoria de trámite contra el Crystal Palace (1-2), en un partido en el que la mejor noticia para los ‘gunners’ fue la vuelta del español Mikel Merino a los terrenos de juego tras más de cuatro meses de ausencia por una lesión en un pie.
El Tottenham Hotspur certificó su permanencia en la Premier League al imponerse por 1-0 al Everton en un encuentro decidido por el gol de João Palhinha antes del descanso.
El Estadio Mario Alberto Kempes será el escenario donde se definirá a las 15:30 al primer campeón de la temporada en Argentina, en una final inédita y de alto voltaje entre River Plate y Belgrano de Córdoba.
Valencia remontó, venció al campeón Barcelona pero se quedó a orillas de una clasificación a alguna copa internacional.
Sin nada en juego en la última jornada, el Inter, campeón de la Serie A y de la Copa de Italia, cerró el curso con un empate ante el Bolonia.
El defensa argentino Alexander Barboza es el nuevo refuerzo de Palmeiras, club que anunció este viernes su contratación hasta diciembre de 2028, con opción de renovación por una temporada más.