15 ago. 2025

México, a ganar y luego a rezar

México se juega su última carta para seguir con vida en el Mundial desde las 16:00 cuando mida a Arabia Saudita en el estadio Lusail de Doha.

Mundial de Fútbol 2022 Argentina - México_39285447.jpg

Histórico. Guillermo Memo Ochoa (37 años) suma 10 partidos en tres mundiales disputados.

Foto: EFE

México, el equipo del entrenador argentino Gerardo Tata Martino, solamente suma un punto, por lo que este miércoles está obligado a ganar a los saudíes y esperar que Polonia le dé una mano con Argentina y lo derrote.

En caso que la Tri gane y Argentina empate en su encuentro con Polonia, primará la diferencia de gol. La Albiceleste tiene diferencia de +1 y México de -2. Por su parte, Arabia con 3 puntos y diferencia de gol de -1, con una victoria clasificará a octavos, en lo que sería su segunda clasificación tras el Mundial de EEUU 1994.

Los que administrarán la justicia de este juego serán ingleses. El árbitro Michael Oliver con sus líneas Stuart Burt y Simon Bennett; el VAR el italiano Massimiliano Irrati

CIFRAS. 5 son los cruces tienen Arabia Saudita y México. Con 4 victorias del Tri y 1 empate. Este es el primer choque por mundiales.

Embed

Más contenido de esta sección
El ofensivo paraguayo arregló su desvinculación con el Millonario y, según la prensa argentina, tiene todo arreglado para ir al Portland Timbers de la MLS.
El Sportivo Trinidense, de buen momento en el torneo, desea sumar “todo lo que se pueda”, de acuerdo con su presidente Norman Rieder. “No nos ponemos ni un tope, ni un mínimo”, dijo.
Newell’s Old Boys avanzó el miércoles a la siguiente ronda de la Copa Argentina gracias al tanto del paraguayo Carlos González.
En una noche inolvidable, el Decano reunió a campeones del mundo y figuras del continente para celebrar, ante su gente, la histórica conquista de la Copa Libertadores.
El argentino Franco Mastantuono aseguró en su presentación como jugador del Real Madrid, tras firmar su contrato por seis años y recibir la camiseta con el dorsal 30, que se va “a dejar la vida” por la camiseta blanca y ser “un hincha dentro de la cancha”, tras cumplir el “sueño” de su carrera con 18 años.
El Bolívar se impuso al Cienciano peruano por 2-0 en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana, en los 3.598 metros de altitud de La Paz, con goles del uruguayo Martín Cauteruccio y del argentino Damián Batallini.