05 sept. 2025

Messi: “Es una alegría muy grande”

Tras marcar frente al Porto, el 2-1 del Inter Miami, Lionel Messi sintió “una alegría muy grande” en una recompensa al “esfuerzo de todo el equipo”.

messi

Lionel Messi celebra un gol del Inter Miami.

Foto: EFE

El argentino Leo Messi fue elegido este jueves como mejor jugador del partido del Inter Miami ante Porto, en el que dio el triunfo a su equipo con un gran gol de falta, por el que sintió “una alegría muy grande” en una recompensa al “esfuerzo de todo el equipo”.

“La verdad que es una alegría muy grande. Se hizo un gran esfuerzo todo el equipo, se trabajó muy bien. No solo nos defendimos, durante el primer tiempo y hasta el segundo gol manejamos la pelota muy bien”, aseguró Messi a Dazn.

Con un triunfo y un empate en las dos jornadas disputadas, Inter Miami acaricia el pase a los octavos de final de un Mundial de Clubes en el que Messi ya dejó su huella.

“Estoy muy contento porque nos habíamos quedado con el sabor amargo del primer partido, pensamos que al final pudimos haber ganado. Es una victoria muy importante para nosotros y hay que disfrutarla”, afirmó. EFE

Más contenido de esta sección
Boca Juniors se despidió del Mundial de Clubes con un empate 1-1 frente al Auckland City, sin poder lograr la goleada que necesitaba para darse una opción de avanzar, en un nuevo encuentro en el que el protagonista estuvo en la grada y fue la hinchada xeneize.
Por primera vez en su historia, el Benfica venció al Bayern Múnich, por mínima diferencia, y consumó la eliminación de Boca Juniors.
Porto y Al Ahly empataron 4-4 en la última jornada del Grupo A del Mundial de Clubes, en un partido de pura locura y diversión para los espectadores, pero ambos equipos cayeron eliminados de la competición.
Fueron apenas diez minutos, pero lo cambiaron todo. Dos goles del Palmeiras en el tramo final empataron un partido que el Inter Miami creía tener ganado. Aunque ambos clasifican a octavos, la insistencia brasileña tuvo premio: el liderato del grupo y evitar al París Saint-Germain (PSG).
El equipo brasileño y el francés se clasificaron a la siguiente fase del Mundial de Clubes.
Lo tuvo muy cuesta arriba el Real Madrid en Charlotte cuando Asencio dejaba la cancha expulsado en el minuto 7, pero la inferioridad numérica desató al equipo de Xabi Alonso, que terminó sacando los músculos en el Bank of América Stadium de Charlotte con un 3-1 al Pachuca.