07 jul. 2025

Medina anota y Pulpito podría ir al fútbol español

Por la fase de grupos de la Copa de Rusia, Spartak de Moscú goleó 3 a 0 al Krylia Sovetov, con un tanto marcado por el mediapunta paraguayo Jesús Medina.

Jesús Medina_55481024.jpg

Copa Rusia. Medina marca en triunfo del Spartak Moscú.

El ex Libertad, quien fue titular y completó los 90 minutos, fue el autor del tercer gol del equipo moscovita. Anotó con pierna zurda desde dentro del área, tras un pase servido en bandeja por su compañero desde la punta izquierda.

Medina no es habitualmente titular en el Spartak, que marcha en 5º lugar en la Liga, por lo que estos minutos y el gol redundan en confianza para el paraguayo.

Pulpito. El defensor Alexis El Pulpito Duarte no viene jugando en el Spartak, por lo que se especula con su salida del equipo ruso. En las últimas horas, surgió la posibilidad de que vaya al Valencia español, equipo que se desprenderá del turco Cenk Özkaca, por lo que busca quien lo reemplace esta temporada.

Siguiendo en España, ayer comenzó la Liga con presencia paraguaya. Getafe, con Omar Alderete, durante todo el encuentro, empató 1 a 1 en campo del Athletic Bilbao.

Más contenido de esta sección
La muerte de Diogo Jota y su hermano André enlutan al fútbol mundial y el club Guaraní se sumó a las condolencias.
Jürgen Klopp, extécnico del Liverpool, afirmó estar con el “corazón roto” al conocer el fallecimiento de Diogo Jota y dijo de él que no era solo un fantástico futbolista, sino también un gran amigo, marido y padre.
Medios españoles señalan que el presidente del Getafe, Ángel Torres, se puso exigente con el precio del defensa paraguayo Omar Alderete, ante el gran nivel que viene demostrando.
Autoridades de Zamora informaron de los detalles preliminares del accidente de tránsito que acabó con la vida del jugador Diogo Jota y su hermano.
El delantero paraguayo Adam Bareiro tiene nuevo destino y jugará en el Fortaleza de Brasil.
El portugués Cristiano Ronaldo expresó este jueves sus condolencias por el fallecimiento de su compatriota y compañero de selección Diogo Jota y su hermano André, también futbolista, en un accidente de tráfico en Zamora.