19 abr. 2024

Martínez: “El segundo tiempo fue muy lindo”

Cristian Martínez, entrenador de San Lorenzo, valoró la reacción del equipo en el segundo tiempo para rescatar un empate frente al Olimpia.

san lorenzo vs Olimpia.jpg

Jugadores de San Lorenzo y Olimpia tras un empate en la Ciudad Universitaria.

Foto: José Bogado- Última Hora

Caras de decepción se vieron al término del encuentro en un Olimpia que creía haber resuelto el partido en la primera mitad, con los goles de los delanteros Derlis González y Néstor Camacho.

Mucho tuvo que ver el descuento en el tramo final del lapso inicial gracias a un penal de Alex Cáceres por mano de Alejandro Silva y la gran reacción del equipo rayadito a su regreso del descanso.

“El segundo tiempo fue muy lindo, ojalá se pueda mantener eso”, dijo este martes el entrenador Cristian Martínez, quien resaltó que los ingresos, entre ellos el de Juan Manuel Salgueiro, cambiaron los destinos del juego.

Tras esta actuación, el técnico vio mayor compromiso e intensidad de sus jugadores y desde ahora en más ya no quiere “regalar un tiempo”. “Llevamos poco tiempo, pero creo que estamos en el camino correcto”, afirmó.

“No es fácil lo que estamos pasando en San Lorenzo, tenemos un largo recorrido todavía, pero estamos más tranquilo”, remarcó. El Rayadito ganó una sola vez en el torneo Apertura, fue en la segunda fecha de la competencia contra el 12 de Octubre.