28 may. 2026

Marcelo sufre una nueva lesión

El brasilero Marcelo es baja en el equipo del Real Madrid por una lesión. El equipo de Zidane suma un nuevo jugador en enfermería.

marcelo.jpg

Marcelo, lesionado en el Real Madrid.

El brasileño Marcelo es baja para el partido de Liga de este sábado ante el Granada tras sufrir una nueva lesión, una elongación en el bíceps femoral de la pierna derecha, lo que deja a Zinedine Zidane sin laterales izquierdos, por la baja también del francés Ferland Mendy y de Nacho Fernández.

“Tras las pruebas realizadas a Marcelo por los servicios médicos del Real Madrid, se le ha diagnosticado una elongación en el bíceps femoral de su pierna derecha. Pendiente de evolución”, reza el parte difundido por el club.

Marcelo regresó a los terrenos de juego en la segunda parte del encuentro de la Liga de Campeones del pasado martes, ante el Brujas en el estadio Santiago Bernabéu, recién recuperado de la lesión cervical que sufría. Tras disputar apenas 45 minutos, sufrió una lesión muscular que le aparta de nuevo de los terrenos de juego.

Más contenido de esta sección
El Manchester City nombrará una de sus tribunas en honor a Pep Guardiola y construirá una estatua en los alrededores del Etihad Stadium para homenajear al técnico más laureado de su historia.
El entrenador del Manchester United, Michael Carrick, dejará su condición de interino y será el técnico permanente del equipo durante las próximas dos temporadas, según anunció este viernes el club inglés.
Pep Guardiola anunció este viernes su salida del Manchester City a final de temporada, tras diez años en el club y seis títulos de Premier League y uno Liga de Campeones conquistados con el club mancuniano.
Álvaro Arbeloa, entrenador del Real Madrid, confirmó este viernes que no continuará la próxima temporada en el cargo, a la vez que declaró que se ve “preparado para nuevos retos”.
En una entrevista con la AFP en Luque, cerca de Asunción, el legendario exguardameta José Luis Chilavert, de 60 años, no se muerde la lengua sobre temas polémicos.
Cristiano Ronaldo levantó este jueves su primera Liga de Arabia Saudí, la décima del Al Nassr, después anotar un doblete y liderar al conjunto de Jorge Jesús en su victoria ante el Damac (4-1) en un partido en el que el astro luso alcanzó los 973 goles en su trayectoria deportiva.