03 abr. 2025

Maíz: “Fue falta, estábamos seguros que se iba a cobrar”

Aldo Maíz, futbolista del Sportivo Ameliano, afirmó que la falta previa al gol de Olimpia fue muy clara y que debió cobrarse. También se refirió a la escaramuza al final del partido que tuvo como protagonista a su compañero, Nicolás Rossi.

trinidense.jfif

Polémica. La jugada entre Martinich de la V (24) y Martínez.

Foto: Captura

“Fue falta, estábamos seguros que íbamos a cobrar, se vio bien como le toma la cintura, y después le suelta”, señaló Maíz a Fútbol a lo Grande, sobre la falta de Ramón Martínez sobre Marcos Martinich, previo al tanto de Derlis González. Con ese tanto la V Azulada terminó perdiendo el partido (1-0).

Maíz, además, señaló que como si fuera poco, el árbitro Carlos Paul Benítez amonestó con tarjeta amarilla a Martinich por reclamar. ”Martinich le protesta a Carlos Paul Benítez y le saca la amarilla. El juez le dice que no fue un error, le explica que cobró bien”. Sobre el mismo punto, el presidente del club, Héctor Melgarejo calificó de increíble la situación adversa para su club y confesó que recibió algunos mensajes de apoyo de otros presidentes de clubes.

“Es increíble, uno trata de darle vuelta, hay que respirar fuerte, darle fuerza a los muchachos, hacerles entender que se perdió por un error arbitral. Recibí mensajes de dos presidentes que se solidarizaron, uno de ellos me dijo que fue inaudito”, refirió a FALG por la 1080 AM.

Ameliano, en la fecha 8, visitará al 2 de Mayo de PJC, el jueves, desde las 17:30, en el estadio Río Parapití.

Más contenido de esta sección
Olimpia visita a Luqueño en Villa Elisa, a las 18:00, buscando cerrar su participación en el Clausura con una victoria.
Rodrigo Nogués, presidente de Olimpia, visitó Urbana al Máximo donde confesó que quiso irse con Miguel Cardona pero decidió continuar donde ocho meses después fue campeón.
Con las miradas en el subcampeonato, baja el telón del torneo Clausura 2024.
Sportivo Luqueño venció de visitante a 2 de Mayo que ya no depende de sí mismo para lograr el vicecampeonato del torneo Clausura.
Sol de América cayó derrotado ante Libertad y automáticamente perdió la categoría dejando en Primera a General Caballero que derrotó a Ameliano.
En simultáneo, General Caballero y Sol de América se juegan el todo por el todo en sus partidos buscando lograr la permanencia.