05 mar. 2024

Luqueño y Ameliano van por la primera victoria

La tercera puede ser la vencida para Luqueño o para Ameliano que este domingo se enfrentan en busca de la primera victoria en el Clausura.

FpXvhENXsAAqPpu.jpg

Luqueño y Ameliano van por la primera victoria.

Foto: @CopadePrimera

La tercera fecha del torneo Clausura 2023 prosigue hoy en el estadio Feliciano Cáceres con el duelo entre el Sportivo Luqueño y el Sportivo Ameliano (16:00), dos equipos que aún no conocen de la victoria en este campeonato y que buscarán sumar su primera alegría.

El Chanchón debutó con una derrota de local ante Guaraní y en su segunda presentación empató 2-2 ante Guaireña, mientras que los de Humberto García iniciaron con dos caídas (2-3 ante Sportivo Trinidense y 0-1 ante Cerro Porteño).

“Vamos a ir mejorando con el correr de los partidos”, fueron las palabras en la semana del Emperador Julio César Cáceres, entrenador auriazul, que cuenta en su equipo base con hombres de mucha experiencia y jerarquía como Lucas Barrios, Pablo Aguilar, Rodrigo Rojas, Jorge Mendoza, Juan Núñez, entre otros.

LA CIFRA. 2-0 ganó el Sportivo Ameliano al Chanchón la última vez que se enfrentaron, por la fecha 15 del Apertura.

Detalles del cotejo

Sportivo Luqueño vs. Sportivo Ameliano

Estadio: Feliciano Cáceres (Luque).

Horario: 16:00.

Árbitro: Carlos Paul Benítez.

Asistentes: Eduardo Britos y José Villagra.

Cuarto árbitro: Aldo Quiñónez.

VAR: Mario Díaz de Vivar.

AVAR: Julio Aranda.

Árbitro soporte: Christian Sosa.

Fuente: Impreso Última Hora

Más contenido de esta sección
Sportivo Luqueño y Nacional se juegan puntos vitales por la clasificación a copas internacionales en el cierre de temporada para ambos.
Sportivo Ameliano venció a Resistencia en el último partido en Primera División del equipo de la Chacarita que la próxima temporada jugará en Intermedia.
Resistencia ante Ameliano será un cotejo de mero cumplimiento en el calendario de la última fecha del torneo Clausura 2023, que se desarrollará hoy en el estadio Luis Alfonso Giagni desde las 20:30, en Villa Elisa.
Tacuary venció este miércoles al campeón Libertad, aprovechó la caída de Guaireña y se quedó en Primera División.
Guaireña cayó goleado este miércoles por 7-2 ante Sportivo Trinidense y descendió a la Intermedia después de cuatro temporadas.
La Albiceleste depende de sí, vence al Triqui y se mantiene. Tacua y la complicada misión: Vencer al campeón y esperar.