05 nov. 2025

Los elogios de Riquelme a Adam Bareiro

¡Que honor, Zorrito! Juan Román Riquelme, presidente de Boca Juniors, llenó de elogios a Adam Bareiro, delantero paraguayo de San Lorenzo.

roman bareiro.jpg

Riquelme destaca el trabajo de Adam Bareiro.

Foto: Gentileza

Juan Román Riquelmente, presidente de Boca Juniors, conversó este jueves con TyC Sports y llenó de elogios a Adam Bareiro, delantero y capitán de San Lorenzo de Almagro.

“El ‘9’ de San Lorenzo me parece que compite todo el tiempo. El fútbol para mí es eso también. Porque para mí el que juega mal si compite pasa a ser bueno, el que es bueno si compite pasa a ser muy bueno, y el que es muy bueno si compite pasa a ser Messi”, explicó.

“Compite todo el tiempo contra el que sea. Juega por Copa Argentina, compite y se pelea con el defensor del otro equipo. Al otro día juega contra Huracán y también le compite. Me gustan los jugadores que hacen eso”, agregó el legendario ex número 10 en el programa El Líbero.

El albirrojo disputó hasta ahora los nueve partidos con el Ciclón en lo que va del 2024. Hizo cinco de los siete tantos que tiene el equipo azulgrana, lo que representa el 71%. Y se encuentra tercero en la tabla de goleadores, por detrás de Miguel Borja (7) y Adrián Martínez (6).

Más contenido de esta sección
Diego León, jugador paraguayo del Manchester United, disfruta de su momento y sueña con el Mundial 2026.
El Observatorio del Fútbol CIES dio a conocer el ranking mundial que elaboró con los 50 mejores futbolistas en ocho áreas específicas del juego, teniendo en cuenta los últimos seis meses de este año.
El delantero paraguayo Adam Bareiro vio la tarjeta roja en el final del partido que su equipo Fortaleza perdió ante Vasco da Gama por el Brasileirao.
El entrenador argentino Ramón Díaz busca contratar al defensor Robert Rojas para jugar en el Inter de Porto Alegre.
Carlos Lugo es el nuevo gerente deportivo del Cienciano de Cuzco, Perú, que a principios de este siglo se consagró campeón continental.
El defensor paraguayo Fabián Balbuena está experimentando una recuperación alentadora en el Grêmio, a donde llegó a mitad de temporada.