17 jun. 2024

Los elogios de Riquelme a Adam Bareiro

¡Que honor, Zorrito! Juan Román Riquelme, presidente de Boca Juniors, llenó de elogios a Adam Bareiro, delantero paraguayo de San Lorenzo.

roman bareiro.jpg

Riquelme destaca el trabajo de Adam Bareiro.

Foto: Gentileza

Juan Román Riquelmente, presidente de Boca Juniors, conversó este jueves con TyC Sports y llenó de elogios a Adam Bareiro, delantero y capitán de San Lorenzo de Almagro.

“El ‘9’ de San Lorenzo me parece que compite todo el tiempo. El fútbol para mí es eso también. Porque para mí el que juega mal si compite pasa a ser bueno, el que es bueno si compite pasa a ser muy bueno, y el que es muy bueno si compite pasa a ser Messi”, explicó.

“Compite todo el tiempo contra el que sea. Juega por Copa Argentina, compite y se pelea con el defensor del otro equipo. Al otro día juega contra Huracán y también le compite. Me gustan los jugadores que hacen eso”, agregó el legendario ex número 10 en el programa El Líbero.

El albirrojo disputó hasta ahora los nueve partidos con el Ciclón en lo que va del 2024. Hizo cinco de los siete tantos que tiene el equipo azulgrana, lo que representa el 71%. Y se encuentra tercero en la tabla de goleadores, por detrás de Miguel Borja (7) y Adrián Martínez (6).

Más contenido de esta sección
Óscar Romero, separado del plantel de Botafogo junto a otro compañero, dio su versión de los hechos y apuntó a problemas de convivencia como motivo de su sanción.
El paraguayo Enso González debutó en la Premier League en la derrota de su equipo el Wolverhampton ante el Crystal Palace.
VIDEO. El primer tanto marcado por Matías Rojas con la camiseta del Inter Miami se quedó con el premio a Mejor Gol de la jornada 12 de la MLS. Lionel Messi repitió como mejor jugador.
El paraguayo Matías Rojas, nuevo jugador del Inter Miami, contó este viernes en rueda de prensa por qué rechazó a Boca Juniors de Argentina para ir al conjunto rosa.
El paraguayo Matías Rojas declaró este viernes que se siente impactado por la humildad de Lionel Messi, el jugador más consagrado del Inter Miami de Estados Unidos.
VIDEO. Lionel Messi, capitán del Inter Miami, nuevo compañero de Matías Rojas, realizó una curiosa declaración al momento de la bienvenida al internacional albirrojo.