18 may. 2024

Locura: Hinchas de Boca agotan entradas en un minuto

Hinchas de Boca agotan en un minuto las entradas para partido contra Palmeiras.

bocad.jpg

Los hinchas de Boca Juniors agotaron entradas.

Foto: EFE

Los hinchas de Boca Juniors compraron este viernes en menos de un minuto las menos de 2.000 entradas que se ofertaron para el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores contra el Palmeiras, este miércoles en Sao Paulo, informó el club argentino.

Boca Juniors se impuso en la ida por 2-0 y dio así un paso importante para llegar a la final.

El club brasileño otorgó a Boca Juniors 1.816 entradas, varias de las cuales fueron destinadas a paquetes turísticos que incluían pasajes y noches en hoteles, mientras que otras se entregaron a las peñas que Boca tiene en las distintas provincias.

Las restantes se pusieron a la venta exclusivamente para los socios está mañana a través de un sitio web que, menos de un minuto después, anunció que las mismas ya se habían agotado.

Cada entrada tenía un costo de 1.900 pesos (unos 51 dólares).

Boca Juniors jugará ante el Palmeiras este miércoles en el Allianz Parque de Sao Paulo, con capacidad para unos 55.000 espectadores.

Más contenido de esta sección
Los Ángeles FC hizo oficial este martes el fichaje del francés Olivier Giroud, campeón del mundo con Francia en 2018, proveniente del Milan.
Este martes, además de los partidos de equipos paraguayos, tendremos otros seis encuentros correspondientes a la Copa Libertadores y Sudamericana.
El paraguayo Óscar Romero fue separado del plantel de Botafogo por indisciplina.
Kylian Mbappé y el presidente del PSG Nasser Al-Khelaifi mantuvieron un encuentro subido de tono una hora antes del último partido de la temporada del equipo en el Parque de los Príncipes.
El inicio del Torneo Liga Profesional del fútbol argentino deparó tres derrotas, un empate y apenas la victoria con goleada de River Plate en el conteo de los denominados ‘grandes’ del fútbol argentino.
PSG dio una triste despedida a su gran estrella, Kylian Mbappé, que marcó un gol y se llevó el cariño de la grada pero no pudo evitar una derrota 1-3 ante el Toulouse, entre el pobre juego de su equipo y el silencio del club hacia su marcha.