02 jun. 2026

Liverpool confirma varias salidas

Liverpool confirmó este miércoles las salidas del club de varios jugadores que hicieron historia en el elenco inglés.

Liverpool

Firmino, delantero del Liverpool inglés deja el club.

El Liverpool confirmó este miércoles las salidas del club de Roberto Firmino, Naby Keita, James Milner y Alex Oxlade-Chamberlain, que se marcharán a final de esta temporada, cuando sus contratos finalicen.

Los cuatro futbolistas formaron parte del equipo que ganó la Liga de Campeones en 2019 y, un año después, la primera Premier League para los ‘Reds’ en tres décadas.

Todos ellos recibirán un homenaje en Anfield este sábado contra el Aston Villa en el último partido en Anfield de la temporada.

“Estos cuatro jugadores se marchan con nuestra gratitud y aprecio por lo que han hecho por el club”, dijo el Liverpool en un comunicado.

Más contenido de esta sección
El Arsenal celebró el título liguero con una victoria de trámite contra el Crystal Palace (1-2), en un partido en el que la mejor noticia para los ‘gunners’ fue la vuelta del español Mikel Merino a los terrenos de juego tras más de cuatro meses de ausencia por una lesión en un pie.
El Tottenham Hotspur certificó su permanencia en la Premier League al imponerse por 1-0 al Everton en un encuentro decidido por el gol de João Palhinha antes del descanso.
El Estadio Mario Alberto Kempes será el escenario donde se definirá a las 15:30 al primer campeón de la temporada en Argentina, en una final inédita y de alto voltaje entre River Plate y Belgrano de Córdoba.
Valencia remontó, venció al campeón Barcelona pero se quedó a orillas de una clasificación a alguna copa internacional.
Sin nada en juego en la última jornada, el Inter, campeón de la Serie A y de la Copa de Italia, cerró el curso con un empate ante el Bolonia.
El defensa argentino Alexander Barboza es el nuevo refuerzo de Palmeiras, club que anunció este viernes su contratación hasta diciembre de 2028, con opción de renovación por una temporada más.