24 feb. 2024

Libertad y Presidente Hayes van por la clasificación

Este martes se disputa la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores de Fútbol de Playa donde Libertad y Presidente Hayes se juegan la vida.

GAiby8yWMAAHqKI.jpg

Presidente Hayes, campeón vigente de la Copa Libertadores de Fútbol de Playa.

@LibertadoresFP

Este martes se disputa íntegramente la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores de Fútbol de Playa que se disputa en nuestro país, más precisamente en el estadio Mundialista los Pynandi.

Tanto Libertad como el vigente campeón Presidente Hayes tienen posibilidades de avanzar a la siguiente instancia y dependen de sí mismos.

Libertad será el primero en entrar en acción desde las 17:15 con el duelo ante Camba Pizzero, el líder del Grupo B que tiene 6 unidades. Antioquia y Libertad son escoltas con 3, último se encuentra Victoria Andrés con 0.

El campeón defensor Presidente Hayes integra el Grupo A y hoy enfrentará desde las 19:00 al Guaicamacuto de Venezuela. Las posiciones en ese grupo están de la siguiente manera: Unión Lurín 3 puntos, Guaicamacuto 3, Presidente Hayes 3 y Hamacas 0.

Más contenido de esta sección
Presidente Hayes se consagró campeón de la Copa Libertadores de Fútbol de Playa en una dramática final y cortó la hegemonía de equipos brasileños en el continente.
Presidente Hayes buscará este domingo quedarse con la Copa Libertadores de Fútbol de Playa por primera vez en su historia.
Presidente Hayes va este sábado en busca del boleto a la final de la Copa Libertadores de fútbol de playa, que se disputa en Iquique, Chile.