22 abr. 2025

Los Pynandi avanzan a la final de la Copa América y ya son mundialistas

Los Pynandi vencieron a Chile, jugarán la final de la Copa América de Fútbol Playa y el Mundial de Seychelles.

pynandi.jpg

Los Pynandi clasifican al Mundial de Seychelles.

Foto: Prensa APF

La Selección Paraguaya de Fútbol de Playa derrotó este sábado 4-2 a Chile en semifinales de la Copa América que se disputa en Iquique, clasificó a la final y jugará al Mundial de Seychelles.

La Albirroja se impuso a la anfitriona con un doblete de Mathías Martínez y otro de Valentín Benítez para mandar al combinado nacional al partido decisivo del certamen, con el agregado del boleto a la Copa del Mundo que se desarrollará en tierras africanas.

De esta manera, Paraguay vuelve a una Copa del Mundo luego de haber conseguido cinco clasificaciones al hilo, cortándose la racha en el Mundial de Emiratos Árabes Unidos de año 2024.

El equipo nacional, dirigido por Joaquín Molas, que en fase de grupos tumbó a Brasil y Argentina, buscará ahora conseguir su segunda corona continental, como lo había logrado en la Copa América del año 2022.

Más contenido de esta sección
Paraguay y Brasil disputarán este domingo la final de la Copa América de fútbol playa en la que la Albirroja buscará su segunda corona y la Canarinha su cuarto el título.
La Selección Paraguaya de Fútbol de Playa doblegó 4-3 a Perú y se clasificó a las semifinales de la Copa América de Fútbol Playa.
La Selección Paraguaya de Fútbol Playa dio el batacazo y venció este miércoles por 5-3 a Brasil en la fecha 4 de la Copa América Fútbol Playa.
La Selección Paraguaya de Fútbol Playa tendrá este miércoles una difícil parada contra su par de Brasil en el marco de la Conmebol Copa América de Playa Iquique 2025 que ofrece tres cupos al Mundial de Seychelles (África).
La Selección Paraguaya de fútbol de playa, Los Pynandi, se recuperó en la Copa América que se juega en Chile, con triunfo sobre Argentina por 2-1, para acomodarse en la clasificación del Grupo B.
Luego de la inesperada caída del sábado frente a Venezuela, en la jornada inaugural de la Copa América de Fútbol de Playa que se disputa en Chile, Paraguay disputará hoy a las 13:15 su segunda presentación ante la difícil Argentina.