Libertad y Sportivo Ameliano empataron 1-1 en el partido de ida de octavos de final de la Copa Sudamericana en juego disputado este jueves en el estadio Defensores del Chaco.
EL PARTIDO. Un primer tiempo muy ordenado por parte de Ameliano ante un Libertad totalmente desdibujado, sin ideas ni generación de juego.
El equipo de la V Azulada aprovecharía un grosero error entre Iván Piris y Luis Cardozo para anotar el 1-0 en el partido por intermedio de Alejandro Samudio sobre 22 minutos de la primera parte.
Para el segundo tiempo, el muy cuestionado Ariel Galeano mandó a la cancha tres modificaciones y un par de minutos después Matías Espinoza puso el 1-1 en el tanteador con golpe de cabeza.
Libertad creció en su juego, pero no pudo volver a anotar. La falta de eficacia en la puntada final le jugó una mala pasada al gumarelo. Ameliano apostó al contragolpe pero tampoco pudo volver a festejar.
Empate 1-1 en la ida. La revancha entre estos dos conjunto se jugará el jueves 22 de agosto a las 18:00 en el estadio Defensores del Chaco.