Libertad

Libertad: Retorna Julio Enciso y se enfocan en Luqueño

Julio Enciso retorna a las prácticas en Libertad después de su convocatoria a la Albirroja y se enfocará junto a sus compañeros en el duelo ante Luqueño.

Julio Enciso, el juvenil mediocampista, retorna este jueves a las prácticas en Libertad, después de su convocatoria a la Selección Nacional.

Tal como aconteció en el anterior combo de Eliminatorias, Enciso no tuvo minutos en los enfrentamientos de la Albirroja.

Por otra parte, la plantilla principal gumarela entrenó ayer por la tarde en el predio de las inferiores, enfocado en el duelo ante Luque, el sábado (19:30).

El Gumarelo, en el torneo Clausura, sumó por primera dos victorias seguidas: Fecha 14 vs. 12 por 1-0 y en la jornada 15 vs. Guaraní 2-0.

El Repollero, tiene 20 puntos en la clasificación, lejos de los líderes el Aborigen y el Ciclón (31). La lucha se concentra en la tabla del acumulativo que tiene en punta a Cerro con 59, Libertad 58 y Guaraní 56. El campeón con mejor calificación (acumulativo) jugará la final de la Supercopa Paraguay 2021.

Fuente: Impreso ÚH

Dejá tu comentario