15 may. 2025

Libertad aguarda la respuesta de la Conmebol en el caso Ábila

Francisco Giménez Calvo, presidente de Libertad, comentó que aguardan la respuesta de la Conmebol “para accionar” sobre el caso Ramón Ábila de Boca.

abildaramon.jpg

Ramón Ávila (izq) jugador de Boca Juniors.

Foto: @Wanchopeabila9

El jugador Xeneize supuestamente estaba inhabilitado para jugar la ida de los octavos de final de la Libertadores, el pasado 8 de agosto en Buenos Aires.

“Ábila jugó toda la fase de grupos y el partido de ida contra nosotros estando suspendido. Queremos la aclaración para actuar en consecuencia”, expresó el titular albinegro.

Además, señaló que el plazo de 48 horas pospartido “es muy exiguo” para presentar una protesta. “Es un tiempo muy corto, no da ni para hacer un escrito”, añadió.

DESCANSA 3 FECHAS. El Tribunal Disciplinario de la APF rechazó el pedido de revisión del club Libertad por la expulsión de Antolín Alcaraz (reincidente) en la caída ante Olimpia (1-0) y resolvió sancionar al jugador por 3 fechas.

Más contenido de esta sección
Rubén Di Tore, presidente de Libertad, contó que no se pudo cerrar lo de Nicolás Lodeiro.
Libertad sigue negociando con Nicolás Lodeiro y con Óscar Romero.
Libertad se encuentra en negociaciones con el charrúa Nicolás Lodeiro y con el campeón de América Óscar Romero.
Libertad anunció oficialmente a Martín Cáceres, experimentado jugador uruguayo de 37 años de edad.
El experimentado defensor charrúa, Martín Cáceres, arriba a La Huerta como nuevo refuerzo.
El futbolista de Libertad, Rubén Lezcano, podría salir en este mismo mercado y dar el salto al fútbol de Europa, así lo confirmó Rubén Di Tore, presidente del club.