29 nov. 2025

Leroy Sané mantiene líder al Bayern

Un gol a veinte minutos del final de Leroy Sané desatascó al Bayern Múnich ante el Arminia Bielefeld (1-0).

a236722aad21796ff5770efc5c4c2e1b5d6807ac.jpg

El Bayern ganó por la mínima este sábado.

Foto: EFE

Un gol a veinte minutos del final de Leroy Sané desatascó al Bayern Múnich ante el Arminia Bielefeld (1-0), que mantiene líder al conjunto de Julian Nagelsmann a pesar de la fuerte presión a la que le somete el Borussia Dortmund.

En el Allianz Arena, el escenario al que acudirá dentro de diez días el Barcelona para buscar la clasificación a los octavos de final de la Liga de Campeones, el campeón alemán tardó en encontrar soluciones ante un rival instalado en la parte baja de la tabla, penúltimo y en puesto de descenso.

No tuvo puntería el Bayern; Robert Lewandowski no se sintió cómodo ni con opciones claras de batir a Stefan Ortega.

El Bayern no resolvió hasta el tramo final, pasada la hora de partido, cuando Thomas Muller envió un balón a Sané que buscó el espacio en la media luna y ejecutó un certero disparo que alcanzó la red.

El Arminia se desarmó. Ya no inquietó al Bayern Múnich que tampoco pudo cerrar el partido pero que se reencontró con el triunfo tras la derrota encajada en la pasada semana ante el Augsburgo.

La victoria mantiene líder al conjunto de Nagelsmann con un punto de ventaja sobre el Borussia Dortmund, que ganó previamente al Wolfsburgo.

Más contenido de esta sección
Luis Suárez sentenció con su gol, el segundo de los tres que logró su equipo, la victoria del Sporting de Portugal por 3-0 frente al Brujas.
El guante de Mislav Orsic, un seguro de vida para el Pafos con sus lanzamientos a balón parado, amargó al Mónaco, que no pasó del empate (2-2) en su visita al estadio del conjunto chipriota.
El Copenhague firmó su primera victoria en Liga de Campeones en un partido que iba para goleada pero en que el Kairat, con dos tantos en el tramo final, amenazó con aguar la fiesta local.
El Necaxa mexicano anunció este miércoles el despido del argentino Fernando Gago como su entrenador, con quien no alcanzó el repechaje en el torneo de Apertura.
El partido que disputaron el Real Oruro y Blooming de Santa Cruz, del campeonato seriado de la División Profesional de Bolivia, terminó en una pelea campal con la intervención de la Policía que usó gas pimienta y 17 expulsados entre jugadores y cuerpo técnico de ambos equipos.
La semana de emociones continúa en la Champions League, con duelos atractivos en la cartelera.