17 sept. 2025

Las explicaciones de Daniel Garnero

En conferencia de prensa, el entrenador de Olimpia analizó lo que fue la derrota ante Cerro Porteño.

WhatsApp Image 2020-08-30 at 17.39.35.jpeg

Daniel Garnero, entrenador de Olimpia.

Foto: Fernando Calistro - Última Hora

El entrenador del Decano, el argentino Daniel Garnero, pos-partido, realizó el análisis de la derrota. En conferencia de prensa, señaló: “Lamentablemente no pudimos ni supimos controlar al rival”.

Consultado sobre el momento de sus dirigidos, mencionó: “Hubo momentos en los que teníamos dominio y control, hoy día nos cuesta sostenerlo”, y añadió además que no se llevó a cabo el planteamiento previo con el cambio.

Lea más: El dolor de un autocrítico Roque Santa Cruz

“No salió como pensaba, nos costaba asociar y con la dinámica de Tabaré Viudez, parecía que podíamos solucionar. Teníamos en frente a un equipo que muy confiando”, sostuvo y finalizó señalando que tienen 15 puntos candentes y darán lucha hasta el final.

Olimpia quedó a siete puntos del líder Cerro Porteño a falta de cinco fechas para la finalización del campeonato. El próximo partido del equipo de Daniel Garnero será este sábado ante Nacional.

Nota relacionada: El descargo de Iván Torres

Más contenido de esta sección
La 13ª fecha del Torneo Clausura tiene todo definido tras la confirmación del estadio que recibirá el Olimpia vs. Sportivo Trinidense: será en el ueno Defensores del Chaco.
Carlos Arrúa, de Nacional, vivió un gran domingo en Barrio Obrero frente a Olimpia. El jugador señaló que fue “un partido soñado”.
Un club de Arabia tuvo intenciones de contratar al Gatito Fernández.
Javier Díaz de Vivar habló con Fútbol a lo Grande y contó que en los próximos días se definirá el formato para el campeonato paraguayo del próximo año.
Diego Acosta, el héroe de la jornada al marcar el tanto del triunfo para el 2 de Mayo, valoró su gol y la victoria ante Olimpia.
La Selección Paraguaya logró la clasificación a la próxima cita mundialista, que se disputará en Canadá, Estados Unidos y México, en el 2026.