Olimpia

El descargo de Iván Torres

Iván Torres, uno de los más señalados por el hincha olimpista tras la derrota en el clásico, utilizó su cuenta de Instagram para descargarse y dejar un mensaje.

Iván Tito Torres, uno de los más cuestionados por los hinchas de Olimpia por su error en la jugada previa que derivó en el gol de Diego Churín para Cerro Porteño, utilizó su cuenta de Instagram para descargarse y dejar un mensaje.

“Postear algo cuándo ganas y estás arriba siempre es más fácil que cuándo te equivocas y pierdes un partido importante. No es fácil, hay tristeza y dolor, pero es de grandes asumir el error y seguir intentando. No podemos quedarnos con lo que ya pasó”, escribió el lateral izquierdo.

Y agregó: “La mirada tiene que estar siempre adelante, creyendo y confiando que lo mejor está por venir! Tenemos muchos desafíos por delante y este grupo jamás se va a entregar, nunca lo hemos hecho y nunca lo vamos a hacer, pase lo que pase”.

Olimpia perdió por 2-0 ante el Ciclón y quedó muy lejos de la posibilidad de pelear por el título del torneo Apertura.

Ahora el objetivo del Decano pasa por la Copa Libertadores de América, donde jugará el primer partido en la reanudación ante el Santos de Brasil, el 15 de septiembre.

Dejá tu comentario