24 abr. 2024

El descargo de Iván Torres

Iván Torres, uno de los más señalados por el hincha olimpista tras la derrota en el clásico, utilizó su cuenta de Instagram para descargarse y dejar un mensaje.

91534652_918723298562605_592912418372321280_n.jpg

Tito Torres dejó un mensaje en su Instagram.

Iván Tito Torres, uno de los más cuestionados por los hinchas de Olimpia por su error en la jugada previa que derivó en el gol de Diego Churín para Cerro Porteño, utilizó su cuenta de Instagram para descargarse y dejar un mensaje.

“Postear algo cuándo ganas y estás arriba siempre es más fácil que cuándo te equivocas y pierdes un partido importante. No es fácil, hay tristeza y dolor, pero es de grandes asumir el error y seguir intentando. No podemos quedarnos con lo que ya pasó”, escribió el lateral izquierdo.

Y agregó: “La mirada tiene que estar siempre adelante, creyendo y confiando que lo mejor está por venir! Tenemos muchos desafíos por delante y este grupo jamás se va a entregar, nunca lo hemos hecho y nunca lo vamos a hacer, pase lo que pase”.

Embed

Olimpia perdió por 2-0 ante el Ciclón y quedó muy lejos de la posibilidad de pelear por el título del torneo Apertura.

Ahora el objetivo del Decano pasa por la Copa Libertadores de América, donde jugará el primer partido en la reanudación ante el Santos de Brasil, el 15 de septiembre.

Más contenido de esta sección
Felipe Giménez, entrenador del 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, tendrá a su dotación completa para enfrentar a Trinidense.
Sportivo Luqueño se encuentra en suelo chileno esperando enfrentar este jueves a Coquimbo Unido.
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.